‘OPERACIÓN CISNE NEGRO’: Filtran a Televisa un video de la captura de ‘El Chapo’

5
34

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Loret de Mola, periodista mexicano, difundió en Televisa un video en donde elementos de la Secretaría de Marina ejecutan la operación Cisne Negro que tenía el fin de capturar al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En el video se observa cuando el comando Marina ingresa a la casa de seguridad en Los Mochis, Sinaloa, y en el que fue detenido Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Los 17 marinos de la Unidad de Operaciones Especiales llevaban granadas aturdidoras, pistolas 9 milímetros y fusiles de asalto M4.

El capo fue recapturado la mañana del viernes en Los Mochis, Sinaloa, luego de un enfrentamiento en un domicilio del que logró huir por el drenaje y salir a la calle por una alcantarilla.

Guzmán fue detenido un poco después cuando trataba de huir con su hombre de mayor confianza en un automóvil.

El capo había protagonizado el 11 de julio pasado una espectacular fuga por un túnel de 1.5 km del penal al que volvió a ser recluido el mismo viernes, el Altiplano. (Fuente: El Economista)

RESUMEN

VIDEO COMPLETO
https://youtu.be/V_wkhJSupwE

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. ¿Y el video por qué esta editado? Parece videojuego..
    Sinceramente, el gobierno da patadas de ahogado pues no tiene credibilidad..

    • See, y el dízque marino de fuerzas de élite, al parecer el líder del comando, no puede quitar el seguro a la Granada, según están SUPER ENTRENADOS!!

  2. NO SE SUPONE QUE LAS OPERACIONES ESPECIALES POR SU DELICADEZA NO SON REVELADAS? ….EN EL CASO DE BIN LADEN NO RECUERDO HABER VISTO LO VIDEOS DEL ATAQUE,,, EN TODO CASO SE HICIERON RECREACIONES Y UNA PELICULA AL AÑO DEL SUCESO,,,,,,,,, MAS NUNCA SE VIERON LOS VIDEOS ORIGINALES,,,,,, CREO QUE SE LE LLAMA \”INFORMACION CLASIFICADA\” ,,,, COMO ES QUE YA HASTA EN TELERISA ESTA EN HORARIO ESTELAR COMO ACTUARON LOS MARINOS? AL FINAL EL VIDEO SIRVE PARA QUE TODO EL MUNDO VEA SUS TACTICAS secretas Y QUIENES PARTICIPARON
    ,,, COMO QUE ESO NO CUADRA,,,

Los comentarios están cerrados.