OTRO FATAL CARRETERAZO EN LA ZONA MAYA: Reportan 5 muertos en aparatosa carambola en la vía entre JMM y FCP

2
25

CYcD1D2UkAEVZAK
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al menos cinco muerto es el saldo de una aparatosa carambola ocurrida la madrugada de este lunes en la carretera entre José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto. Una persona más habría resultado herida.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas en la carretera 184, en el kilómetro 185 + 900, en el tramo Muna-Felipe Carrillo Puerto, entre las comunidades de Betania y el crucero de X-Pichil.

En la carambola estuvieron involucrados un vehículo particular, que era una camioneta tipo Explorer, y dos unidades del servicio de pasajeros de José María Morelos, una de ellas era un taxi tipo Atos y la otra una Van.

Los fallecidos viajaban en el taxi tipo Atos con número económico 118 y, de acuerdo con información preliminar, eran originarios de la comunidad de San Diego de José María Morelos y trabajaban en un hotel de Tulum. (Información preliminar | Foto: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

    • no puede porque está ocupado en los festejos previos de las campañas, no lo molesten con esas cositas por favor, tiene que estar muy pendiente de que no le vaya a ganar la jugada carlos joaquín

Los comentarios están cerrados.