Rompeolas: Cubetazo de agua fría a Eric Castillo

1
36

Si Eric Castillo, el líder de los taxistas de Cancún, fue quien realmente le organizó su enésimo festejo de cumpleaños al gobernador Roberto Borge, de verdad que se lució.

El estadio de béisbol del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ no fue suficiente para dar cabida a tantos y tantos invitados que departieron, unos muy cerca y otros muy lejos, con Roberto Borg, que está en sus últimos meses como Gobernador.

Y como suele ocurrir en estos festejos, Borge se echó su ‘speech’ en el que abarcó todas sus facetas, desde Gobernador, ‘Primer Priista del estado’, coordinador de los gobiernos coordinados y hasta enemigo público número uno de Carlos Joaquín González.

Sin embargo, el festejado no terminó siendo del todo cortés con el anfitrión.

En su ‘speech’ Borge agradeció el festejo al Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, es decir, el de Cozumel.

Pero nadie le corrigió y ‘Beto’ Borge se fue de largo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si realmente Eric Castillo fue el organizador de tan peculiar festejo al gober saliente… espero que no haya salido todo ese dinero de las arcar de los socios taxistas y operadores., porque no todos (por no decir la mayoría ) no apoyamos el derroche de nuestro dinero y menos para idolatrar a un grupo de gente qué su función principal es gobernar y dirigir con justicia, honetidad y transparencia… y de éstas últimas culidades el gober y el santo americano parece que CERECEN!!

Los comentarios están cerrados.