ES ‘COMEDIA’ RELACIÓN DE KATE CON ‘EL CHAPO’: “Una pareja, que pretende servir al mal, termina sirviendo al bien”, dice Campa

0
27

Roberto Campa Cifrián calificó como una comedia la relación entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán.

“En términos de cine, se trata de una comedia, en donde una pareja, que pretende servir al mal, termina sirviendo al bien”.

Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con el narcotraficante el 2 de octubre de 2015 para planear una película y realizar una entrevista.

De acuerdo con las autoridades, los mensajes y llamadas entre la actriz y el narcotraficante fueron interceptadas y le sirvieron para ubicar y atrapar a El Chapo Guzmán.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación indicó que se tendrá que investigar y determinar si en la reunión del El Chapo con Kate del Castillo y Sean Penn hubo algún beneficio económico.

“Me parece que la discusión en torno a la naturaleza legal, es una discusión abierta. Hay mucha información con la que no contamos, en torno a si esta relación implicó algún tipo de beneficio económico, para alguna de las partes”, dijo.

Campa dijo que hasta el momento no sabe si se investiga de oficio a Kate del Castillo y a Sean Penn. (Agencias)

Comentarios en Facebook