OTRO ‘PACHANGÓN’ DE BORGE: Sigue gobernador celebrando su ‘cumple’, ahora con 10 mil personas en FCP

1
31

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.— Como si no bastaran las nueve megafiestas que ha realizado en los últimos días con miles de invitados en cada una de ellas, el gobernador Roberto Borge Angulo siguió celebrando su cumpleaños número 36, ahora acompañado por más de 10 mil carrilloportenses que se reunieron en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz” de la cabecera municipal.

Un boletín de prensa de la Unidad del Vocero reseñó el festejo en el que el Gobernador saludó a los invitados y aprovechó “para manifestar el cariño que tiene a los carrilloportenses, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando, hasta el último día de su administración, en beneficio de sus familias y el municipio”.

“Gracias por acompañarme a festejar mi cumpleaños, ésta será una de las celebraciones que siempre voy a recordar, por el aprecio que tengo a la Zona Maya, a las mujeres, hombres y clase trabajadora, sobre todo, por toda la gente de Chan Santa Cruz, Felipe Carrillo Puerto”, refirió.

El gobernador Roberto Borge señaló que próximamente se estarán inaugurando cinco domos deportivos más y se tienen proyectado más obras sociales para el municipio, como son pavimentación, drenaje, agua potable y aulas de educación indígena.

Acompañado por el mariachi “Mi México”, de Playa del Carmen y los 10 mil invitados que asistieron, el gobernador Roberto Borge Angulo cortó el pastel mientras le entonaban las tradicionales mañanitas. Durante el festejo, Roberto borge, incluso subió al escenario para cantar junto a un grupo de cumbia Junior Klan.

El evento estuvo amenizado, además, en la parte cómica por los comediantes regionales “Cholito” y “Mactá”.

Estuvieron presentes Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; magistrado Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI estatal.

Además, los presidentes municipales David Balam Chan, de Tulum; Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, de Othón P. Blanco; Leonel Medina Mendoza, presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos; Miguel Ángel Chacón Arcos, diputado de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Román Quián Alcocer. secretario de Desarrollo Social e Indígena; Martín Cobos Villalobos, titular de la Cojudeq, entre otros muchos invitados. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Guauuu esa si se llama querencia, todo mundo lo quiere festejar y felicitar, que popular es nuestro amado gober.

Los comentarios están cerrados.