SE ALISTA PEÑA PARA ESTRENAR SU AVIÓN DE LUJO: Recorre Presidente el nuevo hangar construido por Higa

1
16
Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, presentó al presidente Enrique Peña Nieto el Nuevo Hangar de la Presidencia de la República que fue construido por el Grupo Higa por un monto de 945 millones de pesos.

Luego de regresar de una gira de trabajo por el estado de Guerrero, el titular de la SCT al bajar del avión TP01 “Presidente Juárez” llevó al jefe del Ejecutivo Federal al hangar en el cual lo acompañó en un recorrido.

Ruiz Esparza indicó que lo que le corresponde es el Hangar, mismo que ya esta concluido en tiempo y forma. Dijo está listo cuando se requiera.

Cuestionado sobre la llegada del nuevo avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, el secretario de Comunicaciones indicó que es algo que a él no le corresponde. “Cada quien lo suyo”, dijo.

En este sentido, por separado se confirmó que el presidente Peña Nieto viajará en el actual TP01 para realizar la gira a Medio Oriente y Suiza del 15 al 23 de enero de este año. (Fuente: MVS Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.