CALLA BORGE SOBRE ASESINATO DE NIÑA EN CANCÚN: Se exhibe Gobernador durante el undécimo megafestejo por su ‘cumple’, ahora en IM

7
63

ISLA MUJERES, MX.— Pese a las críticas que en redes sociales ha provocado el derroche en fiestas del Gobernador, sobre todo este miércoles, cuando fue reportado la violación y asesinato de una niña de siete años en Cancún, Roberto Borge continuó con las megafiestas para celebrar su cumpleaños número 36… de diciembre del año pasado.

Mediante un boletín de prensa, la Unidad del Vocero difundió que alrededor de tres mil personas festejaron esta noche el cumpleaños del gobernador en Isla Mujeres. Hubo una verbena popular y un baile, realizados en el domo deportivo de la colonia La Gloria.

“Me da mucho gusto estar aquí, con mis paisanos, los isleños, les agradezco que estén aquí conmigo para festejar este inicio de año y mi cumpleaños —señaló—. Les quiero decir que este 2016 va a ser un gran año para Isla Mujeres, tanto en la parte insular como en la parte continental”, dijo el mandatario.

Roberto Borge, sin embargo, a lo largo del día no hizo comentario alguno sobre el crimen de una niña en Cancún, encontrada en el interior de un departamento de un conjunto habitacional donde el año pasado asesinaron a dos mujeres, una de ellas una niña de 13 años.

Este crimen es el segundo caso de una mujer en los primeros 15 días del año en Quintana Roo. El gobierno de Borge se ha negado a que se declare la alerta de género a pesar de que durante el 2015 se registró una oleada de asesinatos que provocaron fuertes críticas a su administración.

En su último festejo de cumpleaños este miércoles, el número 11 desde que empezó con las fiestas, Roberto Borge estuvo acompañado por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, y el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza.

—Aquí en la isla hemos remozado calles, cambiado iluminación, vamos a remodelar todas las escuelas a construir más domos —indicó—. La isla ya tiene su hospital general, la nueva terminal marítima, la estación de bomberos y vamos a entregarles la terminal de Punta Sam, la casa de la cultura, el CRIM, el Semefo, más electrificación.

Al evento también asistieron Rangel Rosado Ruiz, Vocero Oficial del Gobierno del Estado; Juan Carrillo Soberanis, secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres; Ismael Moguel Canto, tesorero de Lázaro Cárdenas; Joel Saury Galué, titular del Iapqroo; Eduardo Patrón Azueta, director general del Cecyte; los diputados locales Edgar Gasca y Juan Carlos Huchín; y el conductor de televisión Raúl Osorio, entre otros invitados especiales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Que mala onda porque lo tienen que ir a inoportunar con ese tipo de preguntas, si estaba bien contento, solo le amargaron el 25 festejo, carajo cuando entenderan estos reporteros

  2. hay tripon de mierda, la gente esta cansada y no faltara algun padre o familiar de algun fallecido que se encabrone y te vaya a rafaguear a ti o algun famliar tuyo. esto ha pasado en el norte y creo no tarda y sucede en este estado, las condiciones estan mas que dadas y esto gracias a ti.

    !comprometidos con tu seguridad¡

  3. YA QUE DEJE DE GASTAR DINERO DEL PUEBLO Y MEJOR QUE LO INVIERTA EN CALLES A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA SU PINCHE CUMPLEANOS YA NI A DIOS FESTEJAN TODOS LOS DIAS PPUES QUE SE CREE ESTE HIJO SIN MADRE CERO CON LOS PRIISTAS, CHANITO, GONGORA TODOS SON MISMA PORQUERIA NO VALEN LA PENA PARA GOBERNAR A Q.ROO LASTIMA QUE MUCHA GENTE NO TIENE DIGNIDAD NI VALOR…

  4. Y en esos eventos, no clausuran sus edtructuras ni impiden se instalen… mira, todas las autoridades se ponen de tapete

  5. Ningún otro periódico se atreve porque lamentablemente son medios de comunicación vendidos y corruptos que lo único que ponen en sus portadas es a chanito Toledo y mauricio gongora. Me da pena y risa a la vez mirar el periódico imagen el cual no sabe hablar mas que de esos dos. Lamentablemente el periodismo dejo de ser profesional y ahora se vende al mejor postor

  6. Lo peor es que ninguno de los periódicos oficiales (Respuesta, Quequi, Diario de Quintana Roo, Novedades) dio la noticia. La pura y dura censura. En el mundo de Roberto Borge todo es color de rosa

  7. Que se puede esperar de un ser tan aberrante y diabólico como Roberto \”el cerdo\” Borge.. Ha demostrado en todo momento que solo le interesa seguir saqueando al estado igual que sus ladrones. Con todo lo que ha robado Borge tiene para mantener hasta a sus tataranietos por ello le vale madre todo

Los comentarios están cerrados.