Rompeolas: Se le complica a ‘Beto’ su sucesión

2
15

Que ya no es Carlos Joaquín el principal problema de Roberto Borge.

Y es que al ‘Primer Priista del estado’ se le está haciendo bolas el engrudo para lograr imponer a un candidato de unidad, entre los que fueron sus seis ‘caballos’.

Si bien Paul Carrillo, que parecía como el ‘más conocido’ en las encuestas, y Raymundo King, se han bajado, la unidad aún está lejos en el PRI.

Parte del problema radica en que ‘Beto’ Borge ‘le hizo de chivo los tamales” a Eduardo Espinosa Abuxapqui y a Gabriel Mendicuti, pues al final de cuentas no los incluyó en la baraja de la sucesión.

De hecho, Borge sólo presentó ‘allá arriba’ a, obviamente, José Luis ‘Chanito’ Toledo y a Mauricio Góngora.

Obvio, que Abuxapqui y Mendicuti no se descartan pues, como están las cosas, en Quintana Roo, puede ser cualquiera.

El otro detalle es que Félix González Canto no se ha dado por vencido y sigue empujando a Mauricio Góngora.

Incluso, hay quienes dicen que el Senador tiene como su última opción a ‘Chanito’ Toledo y que estaría dispuesto a pactar, de último momento, hasta con Carlos Joaquín.

Y en tanto, el plazo fatal para ‘el destape’, está a la vuelta de la esquina.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Entre ellos se están comiendo, comocse atreven a querer aspirar?? Si quintana Roo tiene al mejor, es Carlos Joaquín!!!!

  2. mi opinion ni felix puede hablar de pactar con carlos por todo lo q robo con mauricion y chano creo para ser gobernador el que tiene que pactar su palabra es con los ciudadnos ya estamos artas q pacten para seguir robandooo

Los comentarios están cerrados.