Detienen a futbolista del Atlante por no pagar la manutención de su hijo

0
175
Arturo Muñoz Guerrero.

Arturo Muñoz Guerrero.
Arturo Muñoz Guerrero.
CANCÚN, MX.- El medio campista de los potros de hierro del Atlante, Arturo Muñoz Guerrero de 31 años de edad, fue detenido anoche mediante una orden de aprehensión girada por un juez penal por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y trasladado a la cárcel de esta ciudad.

Arturo Muñoz, jugador de la liga de futbol de asenso MX, tenía una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que fue interpuesta por su esposa Maritza Selene Herrera Bonilla al no cumplir con sus obligaciones familiares.

La mujer del futbolista reclama el pago de la pensión alimenticia de su hijo, luego de que el jugador de futbol se desentendiera de estos gastos desde hace ya varios meses mientras participaba con su equipo en el futbol mexicano.

A raíz de la denuncia interpuesta por la pareja del medio campista, los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 565/2015, por lo que un juez penal libró la orden de aprehensión en contra de Arturo Muñoz Guerrero de 31 años de edad, derivado de la causa penal 395/2015, quien fue detenido ayer por la noche y trasladado a la cárcel municipal.

El futbolista podría recuperar su liberta mientras pague la manutención de su hijo, sin embargo, ahora permanece a disposición de un juez recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) y lejos de la cancha, por desatenderse del pago de la pensión alimenticia de su hijo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook