EMPIEZAN A PLANCHAR ‘DESTAPES’: Designan a Alejandro Tello candidato del PRI en Zacatecas

0
33

CIUDAD DE MÉXICO.- Por unanimidad, los diferentes sectores y organizaciones del PRI, se pronunciaron por que el senador Alejandro Tello Cristerna sea su candidato al gobierno de Zacatecas.

El legislador se registrará el 18 de este mes, de acuerdo con un comunicado del tricolor. La decisión ha sido notificada al resto de los aspirantes –Adolfo Bonilla Gómez, Arturo Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, quienes previamente firmaron un acuerdo de unidad, que incluye apoyar a quien resultado candidato.

Tello Cristerna, con una larga trayectoria en el servicio público, la iniciativa privada y en la vida partidista, obtuvo la votación más alta para un candidato a senador en Zacatecas.

Los representantes de la CTM, la CNOP, la CNC y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas ratificaran su apoyo a la candidatura del senador en la convención de delegados del tricolor, que se realizará el 8 de febrero.

La dirigencia nacional del PRI externó su más amplio reconocimiento al resto de los aspirantes a la candidatura, “con la seguridad de que su participación habrá de garantizar el triunfo del PRI el próximo 5 de junio en Zacatecas”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook