Detienen en Playa a presuntos falsificadores de billetes con $7,200 de mentira

1
67

img_1453018786_1c67e72c5cdf1e8792dfPLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Turística Municipal (CRM) asestaron un fuerte golpe al crimen organizado, en su vertiente de falsificación de billetes, al detener a tres presuntos integrantes de una banda dedicada a esta ilícita actividad, a quienes se les aseguró 13 billetes de 500 y siete de 100, 7 mil 200 pesos, y también se arrestó a una mujer que entorpeció la labor de la autoridad.

Siendo aproximadamente las 05:15 horas de este sábado, la gerente del hotel “Blue Parrot”, enclavado en el “corazón” turístico de este polo vacacional, avenida Primera Norte con calle 12, pidió la intervención de la PTM, porque tres sujetos que pretendían hospedarse en el inmueble, trataron de pagarle con dinero falso.

En su intervención la Policía Turística encontró en poder de los sospechosos 13 billetes de 500, (6 mil 500 pesos) y siete de 100 (700 pesos), razón por la cual se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Cristian Irving Encisa González, de 25 años de edad, y José Francisco Cambrales León, de 32 años, y Alain Misael Gaitán Peredo, de 30 años, todos originarios del Distrito Federal (D.F.), y por entorpecer la labor de la autoridad se arrestó Luva Malek Loaiza de 23 años del D.F.

Cristian Irving Encisa González, José Francisco Cambrales León, y Alain Misael Gaitán Peredo, quienes podrían pertenecer a una banda dedica a la falsificación de billetes, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) autoridad que deberá investigar los hechos y deslindar responsabilidades, en tanto que Luva Malek Loaiza, fue turnada al Juez Cívico en turno.

Finalmente, la detención de los sospechosos, es resultado de la estrecha vigilancia que mantiene la Policía Turística, con el propósito de prevenir los hechos delictivos, redundado en seguridad de los 4 millones 500 mil visitantes que arriban a este polo vacacional cada año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Más pendejos no pueden ser! Jajajaja pagar en un hotel donde se van a hospedar? Acaso no saben que por cada habitación que se ocupa, el dinero se pone en un sobre para el arqueo al final del turno del trabajador de la recepción? Imaginense lo que ya se habían gastado en la calle y durante su trayecto a este destino turistico. No puedo dejar de comentar otra vez, \”QUE PENDEJOS\”.

Los comentarios están cerrados.