VAN 4 POR CANDIDATURA DE MORENA EN CANCÚN: Mara Lezama, Máximo García, Antonio Terraza y Max Vega, en la lista de posibles PSN

4
91

CANCÚN, MX.- La periodista Mara Lezama y el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Máximo García Rocha, figuran entre los aspirantes “externos” para ser el Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) de Benito Juárez, que a la vez se convertirá en el candidato de Morena a la presidencia municipal de la ciudad más poblada del estado.

Este fin de semana, la dirigencia nacional de Morena realiza la encuesta para definir al PSN de Benito Juárez.

En total son cuatro los aspirantes que fueron incluidos en la encuesta.

También figuran el ex director de Obras Públicas del municipio de Benito Juárez, Antonio Terrazas Lara, y el activista Max Vega Tato, que ya fue candidato a presidente municipal, en 2010, por el desaparecido partido Alternativa.

Mara Lezama tiene un programa de denuncias ciudadanas en Radio Turquesa, propiedad de Gastón Alegre López, consejero ‘ciudadano’ del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado e incondicional del gobernador Roberto Borge.

En tanto, Máximo García es vicepresidente de relaciones Interinstitucionales de del grupo Best Day y en la administración del ex perredista Julián Ricalde, fue director municipal de Turismo.

El pasado miércoles fue presentado como candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, ante un grupo de empresarios.

Mientras que el empresario constructor, Terrazas Lara, militante de Morena y ex miembro del PRD, también participó en la administración de Ricalde Magaña como director de Obras Públicas.

A su vez, Vega Tato, también es militante de Morena, pero ha participado en otros partidos de izquierda y en diversos movimientos sociales.

Designan PSN en Puerto Morelos

Por otra parte, Yami Alvarado fue designada PSN en el recién creado municipio de Puerto Morelos.

Alvarado es nativa de Puerto Morelos y participa en el movimiento “Latitud 21”, en que habitantes de esa localidad reivindican la “milla de oro” y el hotel Moon Palace ´para el nuevo municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA GENTE QUE PIENSA COMO SOCIALISTA Y VIVE COMO CAPITALISTA, EL COLMO MARA LEZAMA??? PINCHE VIEJA FRIGIDA Y FRESA Q JUNTO CON LA ESPOSA DE OSCAR CADENA SE SIENTEN DE LA SOCIALITE CUANDO SON VULGARES EMPLEADAS.

Los comentarios están cerrados.