Por sus tatuajes, tratan de identificar a sujeto asesinado en la Región 70 de Cancún

0
387
Por sus tatuajes identificaron a quien resultó ser Wilbeth Snyder Pérez Mange, de 38 años y originario de Tabasco.

tatuajes
CANCÚN, MX.- Sin identificar permanece el hombre que fue asesinado a golpes en la Supermanzana 70 la madrugada del domingo. Las autoridades Ministeriales indicaron que no se descarta que este homicidio esté relacionado con el narcomenudeo.

La necropsia practicada al cuerpo reveló que la causa de muerte fue por una fractura craneoencefálica.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que hasta el día de ayer, seguía sin ser identificado el sujeto que fue asesinado en la Supermanzana 70 el pasado domingo.

La dependencia informó que de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo, el hasta ahora desconocido tenía apenas una hora aproximadamente de haber sido asesinado. La necropsia también reveló que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Para ayudar a identificar el cuerpo, el área de servicios periciales proporcionó fotografías de los tatuajes encontrados en el cuerpo, los cuales corresponden a imágenes religiosas en el pecho y en el brazo.

El hecho de que el occiso aún no haya sido identificado, no ha permitido avanzar a la Policía Judicial del Estado (PJE) en las investigaciones, pues se desconoce el círculo de personas cercanas a él.

Aun así, las autoridades ministeriales no descartan que este crimen pueda estar relacionado con el narcomenudo, tomando en cuenta la zona en el que se registró. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook