ACCIDENTE EN LA ZONA MAYA: Muere hombre al chocar auto contra autobús en la carretera Tulum-FCP

0
99

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La mañana de este martes un conductor al mando de su vehículo perdió la vida tras dormitarse unos segundos provocando invadir el carril contrario y chocar de frente con un autobús, los daños materiales del accidente registrado en la carretera federal 307 superan los 200 mil pesos.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 06 horas con 30 minutos en el kilómetro 164+500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria- Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cuando un vehículo de alquiler se estrelló en el vértice frontal izquierdo de un autobús.

En el lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, toda vez que el reporte que recibieron fue de un accidente con múltiples lesionados pero que al llegar únicamente encontraron una persona fallecida y los ocupantes del autobús ya se había retirado del lugar.

En el lugar también arribaron elementos de la Policía Federal división caminos que se encargaron de acordonar el lugar para las diligencias correspondientes por parte de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría. Uno de los vehículos involucrados en el accidente se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo color blanco, con placas de circulación 58-18-TRR de renta, mismo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor al parecer al quedarse dormido invadió carril contrario lo que provoco que se estrellara en contra del autobús, la unidad quedó prácticamente destrozado en la parte frontal e incluso por el impacto salió expulsado el motor sobre la carretera, el cuerpo del conductor quedó con múltiples fracturas e incluso fragmento de su cuerpo quedaron sobre el pavimento y en el autobús, entre sus pertenencias fue hallado un pasaporte que lo identifico como Francisco Augusto González de New York, Estados Unidos de América.

El segundo vehículo se trata de un autobús, color blanco, con placas de circulación 243-RV-3 del Turismo mismo que circulaba de sur a norte, hasta el momento se desconoce el nombre del conductor toda vez que se retiró del lugar luego del accidente fatal en el que una persona perdió la vida y se registraron daños daños materiales que pudieran superar los 200 mil pesos. (Fuente: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook