Destapan a 4 panistas para buscar alcaldía de OPB

0
130

CHETUMAL, MX.- En conferencia de prensa el dirigente del PAN en el municipio de Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, destapó a cuatro militantes para competir por la alcaldía capitalina, donde sobresale el nombre del ex diputado local Mario Rivero Leal.

Zelaya Espinoza, destapó como aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal a María Luisa de Vega, Ángel Álvarez Cervera, Fidel Cabrera Olivera y Mario Rivero Leal.

El dirigente municipal aseguró que el PAN pretende ir en alianza con otros partidos para esta elección, los cuales podrían ser el PRD y el PT, partidos con los que ya están en pláticas, para enfrentar la alianza del PRI, Verde y Panal.

Aseguró que el objetivo de esta alianza es obtener al menos 28 mil votos, ya que en la elección pasada el PRI obtuvo el triunfo con alrededor de 20 mil votos, con lo cual según sus cuentas, de conformarse esta alianza podrían derrotar al tricolor en la batalla electoral por la presidencia municipal capitalina.

Cabe mencionar que los cuatro aspirantes son cuadros formados en la cantera blanquiazul, y hasta el momento no han considerado a algún candidato externo para ninguna de las candidaturas. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook