¡AH QUE MAURICIO TAN CHAFA!: Denuncian en JMM rifa fraudulenta en ‘posada’ de Alcalde y aspirante a la candidatura priista a la gubernatura

4
134

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una mujer que el pasado 22 de diciembre, en plena euforia de las campañas disfrazadas de posadas y festejos navideños, se ganó una motocicleta en una de estas fiestas que fue presidida por Mauricio Góngora, alcalde de Solidaridad que aspiraba y aún pretende la candidatura del PRI a la gubernatura, denunció que hasta el día de hoy no le han entregado su premio.

De acuerdo con el portal Forum Quintana Roo, la señora Guillermina Marín Balam denunció que ese día le prometieron que habría de recibir el premio en su domicilio, pero éste nunca llegó.

Precisó que el boleto ganador fue el 4300, pero el partido “se hizo de la vista gorda”.

Dijo que ni el presidente del PRI en José María Morelos, ni nadie relacionado con la gente que apoya a Mauricio le han podido ayudar a que le entreguen su premio. Por lo contrario, señaló que hay personas que le han dicho que es posible que el asunto quede en el olvido.

La señora dijo que solamente quiere que le entreguen el premio, pues familiares cercanos al presidente del PRI han tratado de ofrecerle una cantidad menor de dinero al valor de la motocicleta.

Ese día, el 22 de diciembre, el Alcalde de Solidaridad subió tres fotos del festejo en José María Morelos.

El primero decía: “Excelente convivio en la tradicional #PosadaNavideña de #JoséMaríaMorelos ¡Gracias por su invitación!”. Mientras que el segundo anotaba: “Gracias por considerarme un amigo de #JoséMaríaMorelos, un honor contar con sus mejores deseos en esta #Navidad”. (Con información de Forum Quintana Roo)

https://www.facebook.com/425907017513879/videos/783526618418582/?permPage=1

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Rata puñalona, esta Maurici@ que hasta con lo de la rifa navideña se queda…. Pa puras vergüenzas con estos pinches zánganos de la política de pueblo bicicletero de la República bananera en que han convertido nuestro México.

Los comentarios están cerrados.