SIN OPORTUNIDAD, PRIISTA QUE SE VAYA A OTRO PARTIDO: Retirarse de la política, plan ‘B’ de Abuxapqui

2
45
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, aseguró que él sigue firme en su intención de buscar la gubernatura del estado, mencionando que en su partido hay un pacto de unidad con los demás aspirantes, con lo que espera que no haya golpes bajos que “lo único que logran es fracturar la unidad del partido”.

El edil chetumaleño mencionó que posiblemente el Comité Ejecutivo Nacional del PRI no ha definido a su abanderado en Quintana Roo porque está más enfocado en estados que tienen una mayor representatividad electoral a nivel nacional.

Descartó la posibilidad de fracturas o divisiones en el PRI, asegurando que “en estos momentos las cosas se han calmado un poco, después de los llamados a serenidad y paciencia, como que le bajaron un poco al agua”.

Sobre el número de aspirantes que compiten a la gubernatura por el PRI, mencionó que a la vista son siete, pero los que han firmado el acuerdo de unidad son seis pues dijo que “uno no quiso firmar”, y aunque evitó mencionar nombres, se sabe que es el cozumeleño Carlos Joaquín González.

Abuxapqui afirmó que de no lograr la candidatura por el PRI, su único plan B es el retiro de la política, y auguró que el priista que intente competir por algún otro partido a la gubernatura no va a tener ninguna oportunidad de triunfo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El hecho de que a eduardo lo esten sacando por segunda vez y se quede quietecito no quiere decir que los demas tengan que alinearse y quedaese viendo como el partido les parte la madre como dicen niño que no llora no mama y carlos joaquin no se esta alineando al pri bien por el que no se deja manipular como abuxapqui

Los comentarios están cerrados.