Tras ser exhibidos, colaboradores del Alcalde Mauricio Góngora entregan premio de rifa ‘prometido’

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Luego de ser exhibidos por no entregar una motocicleta que rifó el PRI durante una posada celebrada el pasado 22 de diciembre, el equipo del Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, que coordinada a los activistas en José María Morelos, entregaron el premio a la señora Guillermina Marín Balam.

A nombre de Mauricio Góngora, quien suspira por ser candidato del PRI a la gubernatura, Harvin Contreras Leal y un grupo de jóvenes identificado con diversas organizaciones del PRI en Morelos, acudieron a la vivienda de la mujer para hacer la entrega del premio luego de más de 20 días.

Un día antes, la mujer salió a denunciar ante los medios que el equipo de Mauricio Góngora no les había cumplido con el premio que ganó en la rifa.

Parece ser que la presión mediática preocupó al candidateable, pues entre sus activistas han girado la orden de no comentar nada sobre este tema, argumentando que la motocicleta ya había sido entregada desde días atrás.

Cabe mencionar que la mujer, al acudir a los medios, sólo quería que le entregaran el premio.

El coordinador del equipo del Alcalde de Solidaridad trató de justificarse y dijo que no habían entregado el premio porque hubo un ‘retraso’ en el trámite de las placas del vehículo debido al fin de año, por lo que asumió parte de la responsabilidad por no haber avisado a la ganadora del premio. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook