‘TROLEAN’ A BORGE Y EL GOBERNADOR SE ‘ENCIENDE’: Difunden en redes rumores sobre falsa detención en España y manda video para desmentirlo

Posted on enero 22, 2016, 9:38 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Una información notoriamente falsa difundida en redes sociales, que indicaba que el Gobernador de Quintana Roo había sido detenido en España para que declarara sobre la investigación por lavado de dinero y malversación de fondos del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, obligó a Roberto Borge a realizar un atropellado video desde Madrid para desmentir las versiones propaladas durante la tarde de ayer jueves.

El rumor se inició teniendo como sustento una página clonada del periódico español El País, donde se consignaba la información falsa.

A través de una grabación realizada vía Periscope, el mandatario salió a dar la cara ante los rumores que, por supuesto, eran falsos y dijo: “Aquí está Roberto Borge (…) trabaiando para que le vaya bien a Quintana Roo”.

Dijo que “gente sin cerebro” difundió la falsa información sobre su detención y que el mandatario se sintió obligado a desmentir de inmediato, ya que, dijo, vio la intención de generar “incertidumbre política” en Quintana Roo.

“Si quieren generar rumores falsos, aquí está Roberto Borge… ustedes sabrán”, advirtió.

También dijo que “es una mentira que el día de hoy (jueves) yo haya llegado a Madrid”, ya que aseguró que arribó a la capital española desde el pasado domingo para participar en reuniones con empresarios, autoridades y touroperadores en torno a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como lo ha hecho cada año desde el principio de su administración.

“Quiero decirles que estoy muy pendiente de todos los asuntos que se llevan a cabo en Quintana Roo”, agregó como para tranquilizar a sus críticos a los que llamó “débiles mentales”.

El ‘trolleo’ del que fue víctima el Gobernador fue visto como una especie de ‘sopa de su propio chocolate’, ya que el mandatario ha sido señalado por operar una extensa red de ‘trolles’ y ‘bots’ que sirve para lanzar ataques y difamaciones contra adversarios, críticos y enemigos políticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

15 Responses to: ‘TROLEAN’ A BORGE Y EL GOBERNADOR SE ‘ENCIENDE’: Difunden en redes rumores sobre falsa detención en España y manda video para desmentirlo

  1. fuera el CARTEL del PRI

    enero 25th, 2016

    Lo u nico que puedo decir es …. CHINGA TU CERDA MADRE QUE TE MAL PARIO PINCHE CERDO BORGE DE MIARDA DAS ASCO TRIPON

    Responder
  2. Una Raya Más...

    enero 24th, 2016

    Pinche marrano, déjenlo, pronto va a caer. Se acaba su mandato y su poder se extingue, así que anda tras los últimos bisteces. \”Todo es un reflejo de su interior\” , el exterior de este oscuro personaje nos habla de su extrema voracidad, de su enorme fealdad y su corrupción. Es un cuerpo y un rostro deforme por sus excesos, por sus formas de pensar y de actuar. Resentido, inseguro, ignorante y ahora temeroso de un futuro muy incierto que él mismo forjó. Al tiempo para que este criminal y sus secuaces enfrenten la justicia y acaben en la cárcel.

    Responder
  3. Rosa Maria González

    enero 23rd, 2016

    Pero no puede negar que anda por España con miedito de que lo vayan a agarrar y entambar…
    Habla de tantos millones, que marea.. Se saborea sus moches y sus comisiones y en realidad a eso fué a Madrid, a hablar de \”bisnesssss\”
    LA PREGUNTA ES: Las habitaciones que HOY tiene Cancun, SIEMPRE tienen ocupación al 100%??? , Ah porque en el hotel donde trabajo, \”contabilizan ocupación con el DAY PASS\” … está bien, se vale, inches piojos llegan y no gastan ya nada.
    Existen en Cancun las condiciones minimas para fomentar el turismo? Transporte publico eficiente y comunicación, facilidades, precio competitivo y sustentable, calidad de servicio, capacitación para el empleado, etc? Anda tras de la lana y los inversionistas, pero el servicio, el empleado, tu y yo, le valen un cacahuate. Ya veremos las urnas \”prontamente\” .

    Responder
  4. qweqew

    enero 23rd, 2016

    Chingada marrana esta

    Responder
  5. Adolfo Enrique

    enero 23rd, 2016

    No tarda en caer, semejante sabandija

    Responder
  6. enero 23rd, 2016

    que bueno le dieron ahora si una probadita de su propio chocolate, aunq si roba el panzon pero hasta ahora no le ah caído pero pronto le caerá.

    Responder
  7. Lucho

    enero 22nd, 2016

    Como no se va a encabronar… si del pinche teléfono no se despega. Hasta cuando está en eventos publicos solo levanta la cara cuando dicen su nombre. Asi gobierna beto… a travez de su finicimo \”smartphone\”

    Responder
  8. Amar Morales

    enero 22nd, 2016

    Dice que está enterado de todo lo que pasa en el Estado, entonces sí sabe acerca del ecocidio del malecón Tajamar.. Que no lo detengan en España, que nos den chance que pierda el fuero para poder jugarlo acá por las marranadas que a autorizado!!!

    Responder
  9. Ni un bot mas al PRI

    enero 22nd, 2016

    Esta pagina Chismorreo Político es de ellos, uno de los \”Medios\” que crearon para estas campañas en 2016, así hay varios. Y sobre lo de Borge, fue a liberar a Moreira, no tuviéramos tanta suerte que lo detuvieran, al parecer en Quintana Roo no hay secretario de turismo, ya que el gobernador se la pasa viajando atendiendo estos asuntos, cuando para eso se le paga al secretario de turismo.

    Responder
  10. legionario de cristo

    enero 22nd, 2016

    ja, ja, ja, ja, … una sopita de miarda de su propio chocolate y… se apancó el culero!!!!…

    tal y como el acostumbra hacer con sus troles pues… ahí se le mandó una y…

    pos el miedo no anda en burro !!!…

    Amén…

    Responder
  11. NO MAS PRI-PAN-VERDE-PRD.

    enero 22nd, 2016

    Exacto,los beneficiados son lo Españoles

    Responder
  12. YOYO

    enero 22nd, 2016

    CON LOS ESPANOLES NO LE VA BIEN A Q.ROO, HACEN PROYECTOS ECOCIDAS, VIENEN CON TODO INCLUIDO Y NO COMEN PLATANOS POR NO TIRAR LA CASCARA!!! A QUIEN LES VA BIEN POR ESTOS PROYECTOS SON A USTEDES LOS GOBERNANTES EL PUEBLO RECIBE POCO Y ACAN CON EL ECOSISTEMA COMO BAHIA PRINCIPE QUE TAPO CENOTES PARA CONSTRUIR SU CAMPO DE GOLF, DRAGARON UN CENOTE PARA HACER UN CANAL CON PERMISO DE DEPENDENCIAS COMO SEMARNAT Y PROFEPA!!! EN BENEFICIA A A LOS HABITANTES Q.ROO SI TODOS SUS PAQUETES LOS VENDEN EN ESPANA? SOLO UN EJEMPLO

    Responder
    • Adolfo Enrique

      enero 23rd, 2016

      Semarmata

      Responder
  13. enero 22nd, 2016

    no me pude aguantar la risa de escuchar a este personaje. 🙂

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)