Ex diputada panista Alicia Ricalde pide auxilio para recuperar a su nieto; su padre “se lo llevó bajo engaños”, denuncia

1
157

CANCÚN, MX.- El sobrino menor de edad del ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, fue trasladado a los Estados Unidos sin permiso de su madre, Atenea Gómez Ricalde, por lo que la ex diputada, Alicia Ricalde, solicitó ayuda urgente a la presidenta estatal del Sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, para su inmediata localización.

La ex legisladora federal del PAN demandó a través de las redes sociales la ayuda de la esposa del gobernador del estado.

Explicó a través de Facebook que: “Si alguien sabe del paradero de mi nieto Diego, por favor avísenos. Ayer fue visto en el aeropuerto internacional de Cancún con su padre, Pablo Zarco, quien se lo llevó bajo engaños y sin autorización de mi hija para sacarlo fuera del estado y del país”.

En el texto añadió: “Mariana Zorrilla, eres madre, tu sabes del dolor que puede causar que se roben un hijo, por favor ayúdanos”.

El menor es hijo de Atenea Gómez Ricalde, quien se desempeñara como directora del DIF municipal de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.

Pablo Zarco ha sido vinculado al Gobernador Roberto Borge cuando en septiembre del 2014 se filtraron conversaciones de Whatsapp en la que el mandatario presumía control mediático para atacar a la familia Ricalde. Las conversaciones eran del teléfono celular del yerno de la ex diputada federal Alicia Ricalde. (Con información de Mauricio Conde para Siete24)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.