Lideresas del PRI piden la ‘cabeza’ de Eliezer Villanueva porque les niega los ‘apoyos’ del Gobierno que antes les daban

7
34
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- Unas 20 líderes de colonia y seccionales afiliadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron este lunes en los bajos del Palacio de Gobierno en Chetumal para exigir la destitución de Eliezer Villanueva Lanz, subsecretario técnico de la Secretaría de Finanzas y Planeación, al que acusan de hacer caso omiso a sus solicitudes de apoyo y de no atenderlas.

Lizbeth Cel Pérez, una de las priistas manifestantes, aseguró que le ha entregado diversas solicitudes de apoyo al Doctor Eliezer y solo le da largas. “Hace tres meses le solicité una ayuda para medicamentos, para una enfermedad que me dio por la picadura del mosco, y hasta hoy no tengo una respuesta. Yo le pido al Gobernador, de corazón, que saque al doctor Eliezer, gente como este señor no deben estar en estos puestos, no deben estar allí”, señaló.

Indicó que las que se están manifestando son un grupo de líderes que han trabajado por el partido, y que no debería haber la necesidad de protestar, “pero es tanta la necesidad que uno tiene que recurrir a esto”.

Las mujeres acusaron que de los apoyos solicitados desde principios del año pasado, hasta el día de hoy no han obtenido respuesta. Afirmaron que van a tocar la puerta del funcionario debido a que cada vez que solicitan algún tipo de apoyo, les dicen que acudan con Eliezer Villanueva, pero que nunca reciben ningún tipo de ayuda.

Comentaron que si van a solicitar ayuda es porque carecen de recursos. “Si tuviéramos dinero no vendríamos a verlo, somos más de 500 líderes, muchas no quisieron venir por miedo a que les cierren las puertas, yo le pido al señor gobernador que quite al doctor Eliezer, no lo queremos”.

Cel Perez, dijo que este tipo de rechazos o maltratos hacia las personas que militan en el partido que los llevó al poder podrían cobrarle la factura al PRI en la próxima elección, ya que son ellas las que caminan casa por casa buscando el voto para el PRI. “No estamos sentadas como el doctor Eliezer”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Y del ladroooooooooonnnnnnnnnn de Eliezer Villanueva nadie dice nada???, si llega Mauricio Gongora este personaje y todos los Eljure seguirán haciendo se ricos a expensas del erario por más de 12 años continuos, voten por Mauricio y verán!!

  2. Mugres viejas comelonches, para que vean que su mugroso partido les dio puro dedo, a ver si ya abren los ojos y en vez de estar esperando que el gobierno les regale se ponen a ver la manera de obtenerlo trabajando y luchando por lo que necesitan

  3. tenemos q ser concientes el trabajo en q.roo esta por suelo y esa gente tiene un chingo de necesidad ni con un salario saldria adelante mas bien se aprovecha del hambre de la gente estos ayi sentados a gastar el erario no hay igualdad en todos los municipios de los programas federales del dif para apoyar a gente de escasos recursos de cualquier partido se justica el apoyo y si las despezan q les dan no se vende sus hijos pequeños tiene hambra si de verdad queremos cambio q medicamento necesita si te sobra dale su apoyo para ser un mexico mejor y nocriticar tanto si no conocemos sus razones lo que pedimos a ese cabron que deje de apoyar a gente q no lo necessita

  4. Ojala y no les den nada, viejas vende patrias por una despensa y 500 pesos venden el futuro de ellas y sus hijos. Sigan de cometortas.

  5. PINCHE BOLA DE PARASITOS, PONGANSE A TRABAJAR EN LUGAR DE ANDAR DE GRILLAS DE POCA MONTA, NO ENTIENDO A HONRAS DE QUE LES TIENEN QUE DAR APOYO MONDRIGAS REMORAS

Los comentarios están cerrados.