GARANTIZAN TRANQUILIDAD PARA VOTAR: Coordina Mendicuti operativo de vigilancia y seguridad de las próximas elecciones en junio

2
45
Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno.

CANCÚN, MX.- El Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria, informó que este miércoles se reunirá con el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública y autoridades electorales a fin de establecer los mecanismos de vigilancia y apoyo del proceso electoral de junio próximo.

Explicó que el gobierno del Estado tiene la obligación de crear las condiciones adecuadas para que se registren elecciones en paz, tranquilidad y seguridad para los ciudadanos que salgan el próximo 5 de junio a emitir su voto.

Gabriel Mendicuti refirió que a la reunión asistirá personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para revisar el escenario político, aunque hasta el momento las propias autoridades electorales le han señalado que esperan que la jornada de junio próximo se registre de manera tranquila.

Por otro lado, comentó que la Mesa Política a la que invitaron a los representantes de los partidos PRI, PRD, PAN, PANAL, MORENA, PT, PVEM, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social sesionará la próxima semana, en fecha aún por definir, como parte de la organización rumbo a los comicios locales.

“Lo más importante de que se reúna esta Mesa Política es que nos pongamos de acuerdo para crear las condiciones óptimas en la contienda local que permitan que la gente se interese en participar y salir a votar, en abatir el abstencionismo”, comentó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ESTAN PENSANDO COMO COMETER UN FRAUDE ELECTORAL POR EL PRI PROTEGIDOS POR LA POLICIA COMO SUCEDIO CON LA DEVASTACION DEL MANGLE TAJAMAR

  2. bien por el c. secretario de gobierno don gabriel mendicuti loria… como gente pensante que es y con los pies bien puestos en la tierra ya está totalmente integrado a sus labores propias de su cargo…

    al parecer, los demas \”miembros de la caballada borgista\” tambien ya están resignados y prestos para negociaciones propias de lo que ellos consideran haberse ganado para la proxima administracion …

    solo roberto sapo-borge sigue necio con lo de su delfín y… necio a grado tal que su enfrentamiento con los pinos le traerá tremenda cola en su ya acabado futuro politico…

    futuro que ya se \”pasmó\”…

    entre necios te veas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.