Fallece un hombre al caer de un segundo piso en Xul-Ha

0
16

XUL-HA, OPB, MX.- En el poblado Xul-Ha, un sujeto que estuvo consumiendo bebidas embriagantes en la segunda planta de su vivienda durante la noche de ayer, este día fue encontrado sin vida.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, elementos de la Policía Rural del Estado, encabezados por el subdirector operativo Juan Manuel Domínguez Uc, fueron informados vía radio por las operadoras del número de emergencias 066 sobre una persona sin vida en poblado Xul-Ha.

Derivado de lo anterior, acudieron rápidamente a la dirección proporcionada y se entrevistaron con quien dijo llamarse Bonifacio R.M., el cual manifestó que su hermano y él estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche de ayer.

Sin embargo, hoy en la mañana se percató de que su hermano Santiago R.M., de 44 años de edad, se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, por lo que solicitó la presencia de los equipos de emergencias. El informante supuso que su hermano cayó de la segunda planta al ir al baño, ya que ésta no cuenta con barandal.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, es así como solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismo que realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook