Rompeolas: A final de cuentas politizan ‘Tajamar’

2
15

Tras la devastación de Malecón Tajamar, en la casa de Gobierno había mucha preocupación de que asunto se pudiera ‘politizar’.

El temor consistía es que los ‘orejas’ del Gobierno comisionados en Tajamar, que son muchos, detectaron que militantes de Morena están muy activos.

Y si a alguien le tienen miedo en la casa de Gobierno es a Morena

La preocupación era aún mayor pues el costo político lo estaba absorbiendo el PRI estatal, por la intervención de los granaderos municipales, el comunicado de Roberto Borge que justificó la ‘acción coordinada’ contra el Malecón, y donde está directamente involucrado Fonatur

Pero, finalmente, en la casa de Gobierno terminaron por ‘politizar’ el asunto, pero a su favor, y mandaron a echarle la culpa al ex presidente panista Felipe Calderón, por otorgar la MIA hace 11 años.

Y en estos dimes y diretes, llama la atención el mutismo del panismo local, que ‘dejó morir solo a Calderón en Quintana Roo’.

¡Ah! Y tampoco el panismo local ha referido el PDU de Paul Carrillo que se acomodó a los intereses de los inversionistas, ni los granaderos estatales y municipales que ayudaron a la devastación.

La conducción política del caso Tajamar del PAN-QR -como diría aquel célebre panista- está en el “sospechosismo”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y Remberto que estaba ya supuestamente apalabrado, para ser el Presidente Municipal para Benito Juárez por el VERDE.
    Pero el Verde quedó mas quemado que la Beristain, a los dos, a Remberto y a la Beristain, justamente los ciudadanos los mandaron literalmente a Chingar a su madre.
    Un politi-junior y la otra prostituta política de Beto Borge.
    Ambos, Remberto y Beristain, representan la podredumbre que son los partidos en este bello Quintana Roo.
    Ambos, Remberto y Beristain solo ven sus intereses personales. $$$$$$$$
    Es cuanto :.

  2. independientemente de que híce amplio comentario en pie de nota al respecto, de todos es sabido que tanto el PAN como el PRD de quintana roo son propiedad de roberto sapo-borge.

    independientemente de que la politizacion del caso se hízo a proposito, tanto los priistas como el propio roberto sapo-borge asesorado por felix gonzalez canto nunca pensaron que dicha politizacion se les iba a revertir en forma total lo cual se aceleró cuando quisieron echarle la culpa al PAN y al entonces gobierno federal panista…

    comenté en pie de nota aparte y lo repito, que aunque el gobierno federal panista-foxista haya \”autorizado\” una accion que con el tiempo se convirtió en ilegal, la ejecucion de dicha \”orden federal panista\” la está llevando a cabo el actual gobierno federal priista a travéz del gobierno del estado de quintana roo y del ayuntamiento de cancun todos, para desgracia del PRI, priistas (valga la redundancia).

    de aquí en adelante todo lo referente al caso tajamar y proximo de punta nizuc lo tendrá que absorver el propio PRI-NACIONAL Y PRI-QUINTANA ROO ya que, insisto, las ejecuciones las están llevando a cabo gobiernos priistas…

    roberto sapo-borge angulo… lo que usted haga le saldrá mal por la simple razón de que usted actua con dolo…

    \” el que obra mal se le pudre el tamal\”… usted a obrado mal y… no solo eso sino que usted a actuado en contra de su propio quintana roo…

    vendrán las consecuencias en las proximas votaciones en quintana roo, sobretodo si don carlos joaquin gonzalez decide postularse fuera del PRI…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.