Rompeolas: Furtiva pre-precampaña de Paul

1
12

¿Será? ¿Será?

Que Paul Carrillo se está poniendo rebelde con el “Sr. Mando Único”, también conocido el “Primer Priista del estado”.

Y es que al Edil cancunense ya le habían dado instrucciones precisas de que se quedara como las estatuas de marfil, pues empezó a ser riesgo para el proyecto sucesorio del “Primer Priista del estado”. El detalle es que Paul figuraba en todas las encuestas como el “más conocido” entre los seis “caballos”.

Incluso, algunos simpatizantes del Edil en el gabinete paulista, fueron censurados cuando en diciembre pasado, en medio de la alegría de una posada, dirigieron una porra a Paul, en su investidura de candidateable.

Los porristas fueron regañados y Paul enviado al ‘vestidor’.

Pero, Paul ha desoído la instrucción y ha regresado a las colonias. Ahora, está regalado cobijas.

Lo raro, es que el Ayuntamiento sigue mal en la recaudación, pero Paul está haciendo ‘milagros’ y logró sacar para los cobertores.

Aunque los insidiosos señalan que se trata de cobertores del Fonden, que estaban en una bodega esperando la mejor la ocasión para ser regalados.

Pero estas giras de Paul son de manera furtiva, y ni siquiera lo acompaña su ‘pool’ de comunicación social.

¿Le querrá hacer de ‘chivo’ los tamales al ‘Primer priista del estado’ en la víspera de la Candelaria?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en mi opinion ya hagase lo que se haga la situacion politico-electoral del PRI ya no está en quintana roo sino en los pinos y la desicion ya está tomada. el detalle es que roberto sapo-borge pidió una prórroga, pienso que solo le servirá para alargar lo que yo llamo \”su agonía politica\”…

    dentro de las locuras del mal llamado \”number one\” está su actual enfrentamiento con los pinos por la desicion ya tomada, insisto, por los propios pinos…

    el \”number one\” insiste en colocar a jose luis \”chichanito el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara y los pinos ya decidió por don carlos joaquin gonzalez…

    haga lo que haga paul ó el resto de la caballada borgista ya es inutil… la desicion ya está tomada y suponiendo que don carlos joaquin gonzalez deba postularse fuera del PRI pues como que la permanencia del PRI en el gobierno de quintana roo llegaría a su fin el proximo junio 2016 y…

    no creo que el PRI quiera correr riesgos a lo tonto solo por seguirle la corriente al dechavetado \”number one\”…

    veremos que pasa la proxima semana, cuando mucho, respecto al \”pontealpedismo galopante\” del sapo-borge…

    veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.