Perfila PT a sus candidatos para el sur de Quintana Roo

0
11
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Mauricio Morales Beiza, dio a conocer una lista de militantes enfilados a contender por las presidencias municipales y diputaciones locales en las elecciones del próximo 5 de junio, asegurando que el PT estaría arrebatándole una alcaldía al PRI.

El ex diputado local, aseguró que militantes distinguidos de su partido, como Tania Casa Madrid, Rivelino Valdivia, Yuridia López y él mismo, estarían encabezando las candidaturas en el próximo proceso electoral, en el cual pretenden competir solos, ya que dijo que no van a aceptar ninguna alianza en la que se encuentre el Partido Acción Nacional (PAN).

Morales Beiza, aseguró que sería el municipio de Bacalar donde el PT podría gobernar a partir del mes de noviembre. “En Bacalar hemos ido creciendo desde la elección de 2008, hasta ahora somos la segunda fuerza política en ese lugar, pero tan hemos crecido que en el proceso federal pasado superamos al PRI en la cabecera municipal por más de 400 votos”, indicó.

Morales Beiza declaró que el pueblo de Bacalar le está cobrando al PRI las malas formas que tiene de gobernar, apuntando que Bacalar hoy es gobernado por gente que no es de Bacalar y ni siquiera vive en Bacalar, y que las posiciones de primer nivel en el gobierno municipal no son para los bacalarenses.

El dos veces ex candidato a la diputación federal, afirmó que el PT de ganar, pondrá el gobierno de Bacalar al servicio del pueblo bacalarense.

Sobre los nombres de las personas que podrían ser los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en el municipio capitalino y en Bacalar, señaló a las activistas políticas Tania Casamadrid y Yuridia López, al actual regidor Rivelino Valdivia, y él mismo , asegurando que estos son cuadros que vienen trabajando desde hace muchos años dentro de ese partido. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook