Antonio Cervera se ‘destapa’ en el Quequi como aspirante a la gubernatura

5
56

CANCÚN, MX.- Antonio Cervera León, regidor de Benito Juárez, aseguró que ya expuso ante la dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), su interés de participar como candidato al gobierno de Quintana Roo, por lo que mencionó que está abierta la posibilidad de que los partidos de oposición logren una alianza de facto.

Comentó que sigue firme en sus intenciones de buscar la candidatura a gobernador, por lo que ya se reunió con la dirigencia nacional de MC y le manifestó su intención de seguir representando a este partido en el estado.

“Estoy buscando la candidatura a gobernador, pero debe ser una decisión nacional del partido, si me va a respaldar o no. Ellos saben que me interesa, porque ya les he expresado mi postura”, indicó.

El también consejero nacional de MC, informó que hasta el momento no se ha definido la fecha de la convocatoria de selección de candidatos, aunque consideró que en su mayoría serán postuladas personas de la sociedad civil.

“En el MC se ha privilegiado impulsar a candidatos ciudadanos, en lugar de los políticos de siempre; creo que en ese mismo sentido se va a proceder en el proceso interno al que seremos convocado en las próximas semanas”, acotó.

Cervera León añadió que el MC a nivel nacional determinó no ir coaligado con ningún partido político, aunque a nivel estatal, tengan algunos actores de este instituto otra visión respecto a la participación en el proceso electoral local.

“Lo importante es que las fuerzas opositoras logren una coalición en las elecciones locales, pero de no darse, podemos trabajar en una alianza de facto, aunque depende de que todos nos pongamos de acuerdo. Pasó en Monterrey donde salió ‘El Bronco’ como candidato independiente y el MC se sumó”, refirió. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Porque no el pueblo le hacemos tortura al gordo de gobernado no voten por sus amigos corruptos le vamos hacer venganza por todo el daño que hizo al manglar de tajamar vamos pueblo despidamos así al gobernador yo voto por Carlos Joaquín

  2. Pueblo porque no le damos un regalo a Borge por la devastación de tajamar manglar y como va a poner a su tapadera de corrupto chanito Toledo vamos a despedirlo con un pequeño coraje que es su enemigo Carlos Joaquín Pues vamos a votar por carlos Joaquín y así el pueblo se vengará de estos corruptos y no te lo vamos a perdonar la devastación del manglar y mataste a tantos animalitos cobarde gordo pero el pueblo te daremos un pequeño regalo poner de gobernador al mejor carlos Joaquín y ahora te darás cuenta corrupto que el pueblo es el k manda y no tu dinero sucio

  3. Jajajajajajajajaj, este cabrón pelón ya se esta drogando o qué chingaos esta pasando ?
    Quien en su sano juicio votaría por este esbirro de Beto Borge ?
    Solo quiere seguir mamando del erario público.
    Es cuanto :.

  4. Ya chole una vez mas con este simulador y vividor, por cierto cuantos votarian por el ademas de sus achichincles?

  5. Que bo se haga el pendejo el pelon, esto de que quiere ser candidato por supuesto que es estrategia de Su patron la marrana betoborge Para restarle voto a Quien se oponga a Su candidato el absorve lineas blancas de chanito o de la mauricia gongora, tienen miedo que les quiten Su negocio llamado Q. ROO y va hacer hasta lo impossible para conservar el poder transsexenal. Los verdaderos ciudadabos de Q. Too madrearemos a ese gran hijo de Su pm en Las casillas para que game Carlos Joaquin Gonzalez.

Los comentarios están cerrados.