Participará Abuxapqui por tercer año en el ‘Run Color’, carrera gratuita y con causa

1
21
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal que encabeza el presidente Eduardo Espinosa Abuxapqui, celebrará de manera gratuita la carrera con causa “Run Colors” dentro del marco de la celebración del “Carnaval al estilo Chetumal”.

“Es una carrera con mucha diversión, pero lo más importante, es gratuita y los participantes donan productos no perecederos que se canalizan a familias de escasos recursos en las 87 comunidades de Othón P. Blanco” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En la primera edición se recaudaron 8 mil productos no perecederos, en la segunda edición se superaron los 12 mil productos, es decir, poco más de 20 mil productos se han recaudado en las dos ediciones de la carrera “Run Colors” que instituyo el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui en su segunda administración como presidente municipal.

Este año, la carrera “Run Colors” se celebrará el domingo 7 de febrero, la salida y centro de acopio de productos no perecederos se ubicará en el balneario “2 Mulas”, cada participante que done un producto recibirá una playera conmemorativa a la carrera. El módulo de acopio se abrirá a partir de las 8 de la mañana.

Los productos no perecederos que se recomiendan donar son: arroz, frijol, lenteja, frijoles enlatados, avena, latas de atun, latas de sardina, sopas, aceite, galletas, pañales para bebés.

“Todos los productos donados se han entregado a las familias que lo necesitan en las poblaciones rurales, en el Sistema DIF Othón P. Blanco valoramos la colaboración de la ciudadanía y en agradecimiento organizamos eventos como esta carrera”.

La carrera iniciará a las 9 de la mañana en el balneario “Dos Mulas” y culminará en la Explanada de la Bandera con la presentación de DJ´s. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hipocrita hipocrita hipocrita hipocrita hipocritahipocrita
    por que en lugar de andar haciendo tanto mirlote no ven la realidad de las cosas que pasan, mientras el señor esta con sus cosas, la gente de confianza de municipio se esta muriendo por las deudas y de hambre por los bajos sueldos que tiene las misereables compenzaciones y nadie toca el tema que toda su administracion la gente de confianza con compenzacion de esta no se les ha pagado el aguinaldo como si se les pago a los directores cordinadores gente cercana a el choferes y aviadores, asi mismo que al dia de hoy a la gente de confianza no se le ha pagado la segunda parte de la canasta navideña y por que la gente de base cobro 500 pesos de dias 31 y los de confianza 350 pesos

Los comentarios están cerrados.