Detienen a empleado de hotel Riu en Cancún por presunto abuso sexual a una turista en su propia habitación

0
80

CANCÚN, MX.- Un empleado del hotel Riu Américas fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, después de ser señalado por una turista estadounidense, de haber abusado sexualmente de ella, aunque hasta ahora, la supuesta agraviada no ha presentado denuncia, pues el día de los hechos se encontraba alcoholizada.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa FEDS/20/2016 por el delito de violación, en contra de Pablo López Torres, de 29 años de edad, de ocupación room service en el hotel Riu Américas, y en agravio de M. W. de 40 años de edad.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 23:30 horas en la habitación 632 del hotel Riu Américas, ubicado en el kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán en la zona hotelera de esta ciudad.

En dicha habitación se encontraba hospedada la agraviada y según la puesta a disposición hecha por la Policía Municipal, la mujer se encontraba bañándose, cuando tocaron la puerta de la habitación.

Al abrir la puerta, el ahora detenido empujó a la huésped con fuerza y la empezó a besar y a tocar los senos, para después introducirle los dedos en la vagina.

Ante tal señalamiento, los policías municipales detuvieron al empleado del hotel, poniéndolo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y aunque se intentó tomar la declaración de la agraviada, esto no se pudo llevar a cabo porque la turista se encontraba con intoxicación etílica por lo que se retiró del edificio.

Hasta el día de ayer, la supuesta agraviada no había acudido a presentar la denuncia correspondiente y rendir su declaración en torno a los hechos ocurridos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook