DRAMÁTICO DESCENLACE DE PLEITO CONYUGAL: Tras varios días de discusiones con su esposa, un hombre se cuelga en Playa

1
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Intensa movilización policiaca se registró esta noche en la colonia Colosio, luego de que se reportó que una persona había perdido la vida por medio del ahorcamiento. Autoridades guardan total hermetismo al respecto.

Fue a las 19:30 horas de este lunes, cuando a la central de emergencia se reportó una persona lesionada dentro de un domicilio en la mencionada colonia, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas se trasladaron hasta la calle 56 con avenida 20, para atender el llamado, pero a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había perdido la vida.

De acuerdo con los pocos datos que se pudieron recabar en el lugar, vecinos señalaron que la pareja que vive en el lugar llevaba varios días discutiendo, y este día, momentos antes de que se reportara la tragedia, escucharon muchos gritos y escándalo.

A decir de los familiares del occiso, identificado como Marcos, éste mantuvo una discusión con su esposa, pero en un momento se encerró en el baño y a pesar de los gritos de la mujer y que incluso pateó la puerta, él no respondió, por lo que pidió ayuda a sus familiares. Cuando pudieron abrir la puerta, encontraron a Marcos ahorcado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que los medios de comunicación se aproximaran, mientras socorristas atendían a la familia del occiso de una crisis nerviosa. Momentos después, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y elementos de la Policía Judicial y Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No entiendo, habiendo miles de millones de viejas en todo el mundo, suicidarse por un pinche ente que ni lo valoro, ser el muerto en un funeral es la forma mas triste de llamar la atencion, 3 dias de duelo y la vida sigue.

Los comentarios están cerrados.