FALLECE LATIFA MUZA SIMÓN: Por un infarto, muere unos días antes de cumplir 67 años la regidora de Morena en el Ayuntamiento de BJ

11
362

CANCÚN, QR.- Por un infarto al miocardio, la noche de este martes falleció Latifa Muza Simón, regidora de Morena en el Cabildo de Benito Juárez, confirmaron fuentes allegadas a su familia. El próximo 11 de febrero cumpliría 67 años de edad.

El deceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el hospital Quirúrgica del Sur, en Cancún, donde se encontraba hospitalizada por problemas del corazón desde anoche.

Latifa Muza, hermana de Sara Muza, ex diputada local priista, inició su carrera política en 1995, a partir de su activismo en el sindicato de taxistas de Cancún, cuando se creó un conflicto con el ex gobernador Mario Villanueva por la entrega de concesiones.

A lo largo de poco más de 20 años, Latifa Muza militó en el PRD y en Morena, partidos con los que fue tres veces regidora en el Ayuntamiento de Benito Juárez, además de ex diputada local en la IX Legislatura. También fue candidata a una diputación local.

En el 2010, durante cuatro meses, fue presidenta municipal interina del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuando Gregorio Sánchez renunció para buscar ser candidato a gobernador.

Su desempeño político muchas veces estuvo salpicado por la polémica. Su familia era propietaria de la empresa Grúas Cardona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Se fue dejando un Cancún y un México Peor para sus nietos y familiares, así mismo a sus ciudadanos.

  2. jajaja Alejandro Franco así te disculpas contigo mismo y de los de tu tipo de ser corruptazos? de verdad que una cosa es ser rata, pero ya no chinguen con lo cínico

  3. díganme alguien de los que han comentado burradas, que no vienen ni al caso, que político esta libre de corrupción y que harían ustedes en esos puestos y si hay alguien libre de de pecado que tire la primera piedra…

  4. Es malo que muera un ser humano, pero a veces algunas muertes dan alegría. NO dejo ningún legado a excepción, del de corrupción.

  5. no pudo llevarse toda la fortuna que amazò en la politica,, de ahi el dicho.. todos llegamos pobres a este mundo y pobres nos iremos de este mundo,, QPD..

  6. Q.E.P.D. SU EPITAFIO DIRA: SE LLEVO TODO LO QUE ROBO A LOS CIELOS Y DE SEGURO QUERRA PONER UN NEGOCIO EN EL INFERNUS SI, DE GRUAS CARDONA,

  7. ufff que bueno, una vieja corrupta y que protegia a sus gruas, con cobros indebidos y le salieron hasta crias, con gruas peca vial y riviera… de la misma familia

Los comentarios están cerrados.