Rompeolas: PRI QR, entre la unidad y la ruptura

5
26

El asunto en Quintana Roo está haciendo sudar frío a Manlio Fabio Beltrones.

Y es que la primicia de la unidad está aún muy lejos de ser completada.

Y es que Roberto Borge no da su brazo a torcer de que José Luis ‘Chanito’ Toledo o nadie.

Mientras que Carlos Joaquín está en las mismas pues es él o nadie

Y lo peor, es que Carlos ya está tejiendo en la oposición.

Hasta ahora, el PRI-QR está más cerca de la ruptura que de la unidad.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Yo de política no se mucho pero creó q todo los quintanarronse nos merecemos respeto y no nos quieran venir a darnos atole con el dedo. Piensa que difamando a las personas el pri es mas grande q triste no creen. Vaya quien vaya o cualquier partido político que quiera gobernar Quintana Roo lo hagan para todos los ciudadanos ,no para el mismo y unos cuantos.

  2. Todos son monarquia, derecho de sangre, de apellido, casiques de pueblo, los derechos democráticos no valen, puro atraso en el país.

  3. Vamos con Carlos Joaquín no importa el color, queremos un mejor estado y queremos a ese marrano tras las rejas beto botarga tienes tus días contados

  4. La cabeza dura de BETO BOTARGA dio al traste con la unidad del PRI en el estado. La pésima gestión y los excesos de este cerdo y sus secuaces, calentaron el estado al punto de no querer nada que huela a BETO BOTARGA. Y si encima de eso se sube en su macho para dedear a chanito, pues deja abierto un flanco enorme para la candidatura a Carlos Joaquin por la oposición y BEBO tiene tan mala imagen que puede que gane Carlos Joaquín. Así que el CEN y Manlio Fabio deben ser muy cuidadosos y tejer muy fino para evitar la derrota en el estado. Cortesía del criminal hecho Gobernador. Y si así como aseguran que Javier Duarte irá a la cárcel, igualmente su gemelito quintanarroense también debe ir a la cárcel. Ahí podrán darse sus \”entrones\” a gusto.

Los comentarios están cerrados.