Rompeolas: Mutismo del PAN y PRD en caso Fabián

3
48

Fabián Vallado es hombre de todas las confianzas del gobernador Roberto Borge.

El aún joven político ha acompañado muy de cerca a ‘Beto’ Borge, desde que éste era candidato.

‘Beto’ Borge lo hizo su secretario particular y luego lo encumbró a Sedesol.

Las conversaciones difundidas por el matutino ‘Reforma’ establecen que Fabián Vallado ha violentado un cúmulo de leyes, al poner a disposición recursos públicos en asuntos del PRI.

Sin embargo, las dirigencias estatales del PAN y PRD no dijeron ni pío del asunto.

Lo obvio, es que los líderes del PAN y el PRD, y los senadores y diputados federales quintanarroenses de esos partidos salieran a, por lo menos, exigir la renuencia de Fabián Vallado.

Pero, esta insana cercanía entre la delegación de la Sedesol y el PRI estatal no es una asunto que llame la atención de los dirigentes panistas y perredistas del patio.

O quizá, tengan ocupaciones más importantes.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. MUY BIEN QUE LO DENUNCIEN HA UTILIZADO TODOS LOS RECURSOS HABIDOS Y POR HABER E LA SEDESOL PARA CAMPAÑAS, MENOS PARA LOS PROGRAMAS POR LOS CUALES DEBIO HABER ENTREGADO LOS APOYOS. LOS PARTIDIZO, SOLO A LOS DEL PRI Y ABANDONO AL PUEBLO, A LOS DEMAS COLORES. BIEN QUE LO DENUNCIEN. FELICIDADES. PRIMERO QUE CAE Y FALTAN LOS PECES GORDOS.

  2. deveras que los mexicanos son cortos de memoria y… los quintanarroenses tambien ó… al menos eso se ve en las actitudes de los que escriben notas como esta…

    rompeolas olvida que tanto el PRD como el PAN estatales son propiedad de roberto borge…

    no olviden que precisamente roberto borge compró a ambos partidos hace un par de años… luego entonces, como quiere rompeolas que ambas \”dirigencias\” critiquen a roberto borge ó a \”correligionarios borgistas\” como fabian vallado??…

    precisamente la desicion del candidato a gobernador por parte de la alianza PAN-PRD en quintana roo se decidirá en el CEN de ambos partidos… en la capital de la republica…

    borge tiene comprado y contaminado todo en quintana roo pero…

    tremendo golpe le dará peña nieto en unos tres dias mas…

    quedará \”flojito, flojito\”… tal como quedó su\”sapo-colega\” de veracruz… igualito…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.