Detienen a narcomenudista durante cateo en vivienda de Chetumal

1
22

CHETUMAL, MX.- La Policía Ministerial del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, realizó un cateo en el interior de un domicilio en la zona Centro de Chetumal. Una persona fue detenida al cumplirle una orden de captura que tenía pendiente, además, fueron aseguradas 65 presuntas dosis de cocaína sólida conocida como piedra.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino, de la colonia Centro de Chetumal, lugar donde aseguraron 65 dosis de cocaína sólida conocida como piedra, además de que hicieron efectiva una orden de aprehensión.

El operativo se realizó en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, quienes brindaron seguridad en el perímetro, en tanto los efectivos de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaban la orden de cateo otorgada por un juez de control con fecha 3 de febrero del presente año, con base en el expediente 23/2016.
En el lugar, los agentes investigadores y peritos de la PGJ localizaron y aseguraron 65 dosis de cocaína sólida y una báscula gramera.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial cumplimentaron un mandamiento judicial emanado de la misma carpeta administrativa 23/2016, en contra de una mujer con iniciales M.G.D.S., como imputada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de suministro del estupefaciente denominado cocaína.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia confirma el compromiso adquirido con la sociedad de combatir la delincuencia en todas sus modalidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues que bueno que detuvieron a esta persona pues los delincuentes así empiezan con sus ventas chicas pero después hay andan hasta matado inocentes con tal de querer seguir en esos negocios ojala le den sus buenos años en la cárcel.

Los comentarios están cerrados.