Por un derrame cerebral a los 34 años, muere Katie May, modelo de Playboy y reina de Instagram

0
250

La modelo de Playboy Katie May, que además tenía una intensa actividad en las redes sociales Instagram y Snapchat, falleció este viernes en el hospital donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes a consecuencia de un derrame cerebral. La noticia fue confirmada por TMZ, desde donde citan como fuente a familiares de la chica de 34 años que deja una hija de 7 años.

May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado, la que está aquí abajo. Horas después sintió un dolor en cuello y fue hospitalizada y los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Luego, un derrame cerebral la dejó en coma y el viernes fue desconectada de su respirador artificial y murió

Con millones de seguidores e intensa actividad tanto en Snapchat como en Instagram, la modelo era una celebridad sumamente conocida en Estados Unidos.

La familia de la modelo ha creado una página web para recibir donaciones para su hija donde se puede leer este mensaje: “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga, Mia”.

Esta fue la última imagen que publicó la modelo de 34 años en su cuenta de Instagram horas antes de sufrir el derrame. Una estampa suya en la que deseaba a sus seguidores un feliz lunes. (Agencias)

Comentarios en Facebook