Dan de alta a hombre baleado en la colonia Santa Cecilia de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Al ser sólo heridas superficiales, José Ismael Euán Esquivel fue dado de alta del hospital ayer por la mañana y se esperaba que ayer mismo rindiera su declaración ministerial en torno a los hechos ocurridos la tarde del domingo, cuando fue lesionado a balazos en la colonia Santa Cecilia.

Dentro de los primeros informes, se señala que el lesionado ya había escapado de ser ejecutado hace ocho años.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este lunes, que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 313/2016, por el delito de lesiones en agravio de José Ismael Euán Esquivel y en contra de quien resulte responsable, por los hechos registrados en la colonia Santa Cecilia la tarde del domingo.

Euán Esquivel fue herido con un solo impacto de arma de fuego, con una pistola calibre .38 súper y el casquillo percutido fue levantado en el lugar de los hechos.

Tras resultar herido, fue trasladado al Hospital General de donde fue dado de alta el día de ayer por la mañana, pues las heridas que sufrió fueron superficiales y la bala no dañó ningún órgano interno.

Al rendir su declaración ministerial, el lesionado dijo que hace dos años tuvo problemas con una persona que lo amenazó, sin referir mayores datos. Dijo además desconocer a su agresor y se mostró reservado para aportar más detalles sobre lo sucedido.

Sin embargo, el día de los hechos, el mismo lesionado les dijo a los agentes judiciales que llegaron al lugar, que quien lo había lesionado era un vendedor de drogas de la colonia Santa Cecilia y después perdió el conocimiento.

Ayer también trascendió que el lesionado ya había escapado en una ocasión de ser ejecutado en su pueblo natal, por lo que se vino huyendo a Cancún en donde volvió a burlar a la muerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook