Rompeolas: Aún no acaba la ‘telenovela’

2
15
José Luis 'Chanito' Toledo y Mauricio Góngora.

Tras la renuncia de Carlos Joaquín González no todo está resuelto en el PRI.

En el PRI de Quintana Roo no había dos, sino tres bandos que se disputaban la nominación a la Gubernatura. Uno se descartó ayer, y ya está más que apuntado para una alianza PRD-PAN, que aún podría unir a otro partido más.

Pero quedan aún en la contienda los grupos de Roberto Borge y Félix González Canto, con sus prospectos, José Luis ‘Chanito’ Toledo y Mauricio Góngora, respectivamente.

Aunque, ‘Beto’ Borge es creación de Félix González Canto, el ahora senador no solo tiene su propio candidato que es el alcalde playense, sino que además no quiere saber nada del diputado federal.

Los intereses, en este punto, es que parecen ser irreconciliables entre Félix González y ‘Beto’ Borge.

Pero, el ‘delfín’ borgista tendría a su favor que cuenta con el apoyo de Jorge Emilio González y su casi medio centenar de diputados federales del PVEM, que le son muy útiles al priismo nacional.

No obstante, todavía no está descartado el plan del ‘tercero en discordia’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ambos Chanito y Mau son responsables de la mega-deuda de Solidaridad, ambos han sido tesoreros, Mau con Román Quian y Chanito co Filiberto.
    Mauricio ha demostrado su mediocre estilo de trabajo en el Municipio, siempre anda de viaje, siempre en revistas, siempre gastando a manos llenas y lo peor actualmente está haciendo unas ciclovías que NO SIRVEN PARA NADA y nos costarán más de 6 millones de pesos, claro todo ese dinero es desviado a su campaña telefónica y por medios electrónicos.
    Cerrará su periodo Don Mauricio con una deuda municipal de $1\’500\’000,000.00
    MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS, si una deuda que nos pone al frente de los municipios mas endeudados del país, sobre todo si tomamos en cuenta la reciente creación de este bello municipio de Solidaridad.
    Filiberto ponía a todo el personal a barrer las calles y a pedalearle los fines de semana, Don Mauricio siempre anda de viaje.con sus \”secretarios\”, la cofradía de la mano caída caribeña, ni más ni menos.
    Es cuanto :.

  2. ojo lectores:

    es un pleito simulado… en ocaciones anteriores el PRI autilizado la estrategia del pleito simulado…

    entre pillos normalmente pacta… entre pillos no hay pleitos, hay arreglos… hay pactos y…

    felix gonzalez canto, jorge emilio gonzalez martinez y roberto borge angulo , todos son unos verdaderos pillos… por favor lectores… no se vayan con la finta…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.