Rompeolas: Tras la ruptura, el PRI impone la unidad ‘por decreto’

4
17

¿Puede los chueco estar derecho o un cuadrado puede ser redondo?

Pues en el PRI de Quintana Roo se ha inventado ‘la rota unidad’ o la ‘ruptura unida’.

La salida de Carlos Joaquín del PRI es una ruptura en ese partido, la cual se profundiza, pues además va contender contra el ‘tricolor’ por la Gubernatura.

Pero, en el PRI resolvieron la ruptura ‘por decreto’.

Y para darle más forma, hicieron una reunión de unidad de todos los presidentes municipales, que para pena de su autoestima, en los hechos solo han sido simples porteros, sometidos a la voluntad del Gobernador.

Sin embargo, la reunión de la unidad sólo fue para la foto. Poco después de la reunión, ya algunos estaba conspirando contra ‘El Delfín’.

En realidad, ahorita, las patadas bajo la mesa están a todo lo que dan.

En el PRI no solo hay ruptura, sino que además hay riesgo de rupturas.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Creo que Manlio Fabio esta realizando un experimento con Q. Roo, representamos solamente el 1.5 % de la votación nacional, casi nada . Puede intercambiarnos con otro estado en disputa en este 2016, generalmente los dirigentes nacionales pactan que les corresponde a cada partido y el dijo que el PRI ganaria 9 Gobernaturas y perderia 3 o entregaria 3 a cambio……sera Q. Roo uno de ellos….lo sabremos cuando sea elegido el candidato de \” Unidad \” que no tienen hasta ahora……..pendientes….

  2. presidente municiapales de pobres ahora sus mujeres las suegras los cuñados a empresarios empesando con mauricio chano quimico los contralores gabriel castro varios funcionarios y la tapdera de lo cheques es lo administratico regidores contralores y tesoreros verguenza de solidaridad solo le pedimos al contador carlos que ningun salga benificiado porque bajo el agua nadan con el no queremos que defrauda a los ciudadanos q van votar por usted cintia osorio vendida para seguri mamado del erario al costo q sea tambien la diputada de q.roo q se cambia de partido para vivir del erario

  3. que se vaya preparando la caballada porque el dia 20 de febrero imponen a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara como candidato del PRI a la gubernatura de quintana roo…

    bueno… al menos eso dice su esposa y su mamá…

    comentario \”fresco\” emanado hoy del desayuno de damas hoteleras de cancun…

    tan… tan…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.