OTRO CARRETERAZO EN LAS ‘CURVAS DEL DIABLO’: Mueren 2 adultos y 1 niño y hay al menos 13 heridos en choque entre auto y una Van en JMM

1
69

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Las conocidas Curvas del Diablo, nuevamente se convierte en el escenario de un trágico y mortal accidente en el que perdieron la vida tres personas entre ellos un infante de aproximadamente de dos años de edad, hasta el momento en el choque registrado en el kilómetro 155+300 de la carretera federal 184, tramo Morelos-Polyuc.

Se ha reportado por lo menos 13 heridos.

El reloj marcaba las diez de la noche, cuando en esta cabecera municipal se escuchó el ruido de las sirenas y se observó la movilización de patrullas y la pipa de bomberos, todos con dirección a las curvas del diablo.

Al llegar al lugar de los hechos, se pudo observar acordonado el perímetro y las ambulancias pasar en todo momento, debido a que fue un amplio número de lesionados, en el mismo hecho fallecieron tres personas cuyos nombres en vida correspondían a Gener P.T., Ranulfa G.T. Y Noé T.B., cabe mencionar que entre éstos se encuentra un menor de edad de sexo masculino.

Según datos preliminares de los hechos, los vehículos involucrados se tratan de una camioneta Van y vehículo Jetta –sin especificar-, los que se impactaron de frente en la peligrosa curva, causando que una de las unidades se incendiara por el combustible.

Luego de casi dos horas de permanecer en el lugar, las diligencias de la policía ministerial, Federales y Tránsito no culminaban y en ambas vías, se observó a un gran número de vehículos esperando, lo que evidenció un congestionamiento vial.

La gran mayoría de los tripulantes de ambas unidades involucradas, fueron ingresados al nosocomio de esta ciudad y posteriormente cuatro de estas, fueron enviados a Playa del Carmen.

En breve charla con tripulantes de la Van, dijeron provenir de Cozumel y se dirigían a Tekax, Yucatán; en total eran casi 10 personas, 6 menores y cuatro adultos, mientras que en el Jetta, no se logró confirmar cuantos iban a bordo y si fue precisamente en esa unidad, donde se encontraban los que perdieron la vida. (Fuente: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.