Rompeolas: Con todo contra la ‘Mega Alianza’

7
34

Ni dudarlo. ‘Beto’ Borge es genio y figura.

Si bien estaría contento porque se estaría saliendo con la suya en el proceso interno priista, no le cayó nada bien la muy posible postulación de Carlos Joaquín González por el PAN y PRD e incluso otros partidos.

Y finalmente ‘Beto’ no se guarda nada.

Tampoco lo del ‘fair play’ es lo suyo.

De entrada, ha desplegado toda su reseña de redes sociales contra la alianza. Cuentas falsas de Facebook y Twitter han brotado como hongos, en las que se señala que líderes de esos partidos no quieren la coalición ni a Carlos Joaquín.

Pero eso no esto, el mismísimo ‘Señor Gobernador’ ha recurrido a su celular para hablarle a algunos viejos amigos del PRD y del PAN.

Algunos, de plano, mejor han apagado el celular o hacen como que la virgen les habla.

Pero lo cierto es que ‘Beto’ Borge está como ‘abonero’ cobrando viejos favores a sus amigos azules y amarillos, que podrían bloquear la coalición.

Favor con favor, se paga.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Si va Carlos Joaquin vs Maurici@, pues seguro pierde MAURICIA, les guste o no reconocer a sus esbirros, cada día Mauricia está más alocada y eso le restará votos.
    Si va Carlos vs Chanito ganará Chanito, porque en eso de comprar votos nadie le gana a Chano Toledo y en lo de partidos menos, el mismo Chano fue candidato en más de tres partidos, así que sabe a quién comprar.
    Solo recuerden que según se iba a agarrar a madrazos con Chacho y ahora salen juntos en las fotos. apoyando a Chanito.
    La política es el arte de comer mierda al lado de tus atrora enemigos y serviles vino como si hoy fueran tus hermanos, frente a la gente que los conoce plenamente y esboza una sonrisa junto con un movimiento de negación, manifestando resignación y pena ajena.
    Es cuanto :.

  2. No daría en votar por ella. Ojala salga un candidato independiente, por que solo hay mas de lo mismo.

  3. el nombre lo dice todo, legionario de cristo, violador, corruptor, en una palabra, pri-ista, que poca madre de decir que el pueblo ya eligió, ratas corruptas del PRI, el pueblo va a elegir en junio y ya veremos si se quedara alguna de las ratas del PRIANRD-VERDE, que son exactamente lo mismo, insisto, solo hay que leer el nombre y el comentario de \”legionario de cristo\”. Queremos mas ladrones como Borge, Chanito, Carlos Joaquin, Ricalde, etc. gobernando en Quintana Roo? Es hora de hacer algo diferente. La prepotencia caracteriza a estas ratas del PRIANRD-VERDE, piensan que son los unicos en el mundo y desprecian la voluntad y necesidades del pueblo.Es imperativo sacarlos YA!!!

  4. Morena? con un priista reciclado tambien que ademas es amigo de BB? AMLO vendio su franquicia de Morena en Q:Roo para que PEch que es un triste aliado al gobernador le haga segundas… el propio BB señala quien es su opositor al unico que ataca es a CJ por algo será… o cuando ha hecho algo encontra de los supuestos opositores… solo los hermanos Ricalde y Cj son los opositores los demas son unos serviles.

  5. Mi estimado Legionario, Ya pareces disco rayado con que Carlos Joaquin será el próximo gobernador (se me hace que ya estas chayoteado también) y si creo que sacaran al PRI del poder, pero será ganado por MORENA. En Cancun somos mas en contra del el pan,prd,verde. y son mas de los mismo..

  6. lo bueno de todo este show electorero creado por el propio sapo-borge y sus mamadas es que por fin quintana roo saldrá ganando al sacar de una buena vez al PRI del gobierno del estado y de muchos municipios…

    lo bueno tambien es que de todos es conocido que tanto el PAN local como el PRD local son propiedad de borge y por ende tambien los maneja así que digan lo que digan los panistas y perredistas locales en contra de la alianza PRD-PAN valdrá madres…

    ya nada impedirá que la alianza PAN-PRD se materialize en quintana roo y…

    pueda postular a don carlos manuel joaquin gonzalez…

    podrá el sapo-borge llamarle a sus cuates dizque azules ó amarillos pero… de ahí no pasará…

    don carlos manuel joaquin gonzalez es un caso similar a lo sucedido en zacatecas con ricardo monreal, es un caso tambien parecido al de MALOVA, ya ni se diga del bronco de nuevo leon…

    me refiero a que estos tres personajes salieron del PRI por casos parecidos al de don carlos manuel joaquin gonzalez y… ya fuera del PRI ganaron las candidaturas de sus estados con el voto masivo de los pueblos de sus estados…

    así será la votacion quintanarroense en favor de don carlos manuel joaquin gonzalez…

    carajo… lo que el PRI no quiere entender y aceptar es que el pueblo de quintana roo ya está hasta el gorro de hendricks-felix-borge…. el que designe el PRI como candidato para quintana roo el pueblo lo relacionará con éste trío de pillos y… lo apestará…

    el pueblo de quintana roo ya eligió, desde ahorita, que quiere a don carlos manuel joaquin gonzalez en palacio de gobierno…

    don carlos joaquin gonzalez será el proximo gobernador de quintana roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.