Por una veladora, se incendia taller de hojalatería en la Región 92 de Cancún

1
28

CANCÚN, MX.- Un taller de hojalatería estuvo a punto de ser consumido en su totalidad por las llamas, al incendiarse un vehículo que estaba en reparación en dicho taller. El propietario dijo que el incendio se inició al parecer, por una veladora que dejó prendida dentro del taller.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:45 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un incendio en la región 92, sobre la avenida Talleres.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar constataron que efectivamente se había desatado un incendio, por lo que pidieron la presencia de los bomberos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades 942 y 912, se trasladaron al lugar tras recibir el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de un taller de hojalatería de nombre “Palma”, del que salían las llamas en ese momento, por lo que iniciaron con las labores para sofocar el fuego.

Los bomberos vieron que el fuego provenía de un vehículo que estaba en el taller aparentemente en reparación, con lo que pudieron avocarse al automóvil y lograron así sofocar el fuego en su totalidad.

Se trataba de un vehículo Volkswagen tipo Caribe de color gris sin placas, el cual fue consumido por el fuego casi en su totalidad.

El propietario del taller dijo que al parecer el incendio se había provocado por una veladora que dejó prendida en el taller durante la noche y fue el humo lo que alertó a todos alrededor del taller.

Después de sofocar el incendio los bomberos se retiraron del lugar, sin que hubiera resultado alguna persona lesionada o intoxicada por el humo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.