Llama PRD a organizaciones civiles, sindicatos y sociedad sumarse a la alianza para cambiar poderes en QR

0
18

CANCÚN, MX.- Aunque la ruta para la transformación de Quintana Roo está trazada, aún no se consolida por lo que el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Emiliano Ramos Hernández llamó a diferentes frentes sociales a sumarse a la alianza que permita un cambio de poderes y la alternancia que demanda la entidad.

“Estamos invitando a otras fuerzas políticas, sociales y ciudadanas a sumarse a la alianza PAN-PRD, la puerta está abierta”, expresó el dirigente del Sol Azteca en Quintana Roo, de acuerdo con un boletín de presa.

Destacó que el llamado va enfocado principalmente a sectores ciudadanos para fortalecer el proyecto y responder a las exigencias de la gente que está harta de tantos gobiernos del PRI y el PVEM que les han fallado.

Refirió que el compromiso no sólo es electoral, se trata también de una alianza de gobierno, en una administración incluyente de todos los sectores sociales, más allá de uniones partidistas que sólo buscan el reparto de cuotas de poder; habrá espacios para representantes de las fuerzas partidistas pero principalmente para ciudadanos con preparación para sacar adelante a Quintana Roo. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook