“NO SON BIENVENIDOS”: Celebra Orlando Muñoz que Carlos Joaquín se libere del “lastre” de Filiberto Martínez y Juan Carlos Pereyra

8
22
Orlando Muñoz Gómez.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Orlando Muñoz Gómez opinó que las renuncias de Filiberto Martínez Méndez y de Juan Carlos Pereyra Escudero al proyecto que encabeza Carlos Joaquín González es “la mejor decisión política” porque el proyecto de alternancia PRD-PAN “no debe haber espacios para personas que tengan cuentas pendientes con la justicia, o que estén siendo investigadas por algún delito”.

“En el PRD vemos con agrado que Carlos Joaquín Gonzalez no traiga a Filiberto Martínez Méndez y Juan Carlos Pereyra Escudero, ya que en su momento fueron denunciados, por tanto, no son bienvenidos a un proyecto en la que se trabaja para el desarrollo y crecimiento del estado”, dijo.

“Representaban un lastre para los que de verdad queremos un cambio verdadero”, aseguró.

El proyecto de altermancia, explicó, busca reorientar el rumbo del desarrollo económico, político y social de Quintana Roo que está encabezado por Carlos Joaquín González con la alianza PRD-PAN, y para ello “se necesita gente de confianza, se requieren personas comprometidas con la sociedad y no con intereses de grupo”.

En ese contexto, el Consejero Estatal del Sol Azteca ve con buenos ojos a Carlos Joaquín llegar a la alianza sin Filiberto Martínez ni de Juan Carlos Pereyra por salud propia de la sociedad.

Orlando Muñoz puntualizó que la coalición PRD-PAN tiene un objetivo general, empezando desde la comunicación, lograr el equilibrio en diversos aspectos que la entidad exige.

Para ello, Muñoz Gómez subrayó que ambos partidos tendrán una participación para fortalecer la alternancia principalmente ante las crisis en la que está sumida Quintana Roo.

Precisó que, en un proyecto de cambio no debe estar formado por personas relacionadas a procesos de investigación judicial, ya que dijo “dañaría y traicionaria la confianza del pueblo”.

El ex alcalde Filiberto Martínez ha sido señalado como responsable del endeudamiento de más de 386 millones de pesos en el Ayuntamiento de Solidaridad, sin contar otros 300 millones de pesos que solicitó su interino cuando él decidió renunciar para ser diputado local. En tanto, Juan Carlos Pereyra ha sido denunciado por tráfico de influencias para quedarse con terrenos federal en la zona de Playacar e impulsar las invasiones de casas del fraccionamiento ‘IN House’ en Playa del Carmen. (Con información de Cuarto Punto)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Solo habría que recordar que el Sr. Orlando Muñoz, fue uno de los primeros regidores de Solidaridad, en apoyar y defender a Capa y Espada la venta de CAPA a AGUAKAN,
    Claro fue en Diciembre en una sesión \”extraordinaria de cabildo\” y antes de salir de vacaciones, Don Mauricio les dió 5 millones de pesos de aguinaldo por ese favor.
    Con este Bandido del Sr.Orlando (que es propietario de un bar llamado la CHOPERIA, donde siempre se pone hasta las chanclas y hasta le da por cantar) seguramente va a perder Carlos Joaquin.
    La fortuna Sr, Orlando proviene de los pozos de absorción que hizo en Playa del Carmen, claro estos contratos al amparo del poder.
    Con este Sr, Orlando Muñoz (ex.Filibertista) solo podemos asegurar que vende lo que queda de CAPA en el estado a AGUAKAN…….. Pobre Carlos Joaquin ya se chingó.
    Es cuanto :.

  2. O sea que si Filiberto Martínez Méndez y de Juan Carlos Pereyra Escudero se hubieran sumado al proyecto del “chapulin” yucaterco de Carlos Joaquin a la alianza entre PRD y PAN entonces no los criticabas o los señalarías como ahora si lo haces? En Conclusión solo puedo opinar lo miserable que eres! Con ese argumento demuestras la doble moral con la que se manejan, eso aparte de depender de un expriista para poder mantener su registro, ya que toda o más bien la poca militancia que tienen, se han ido a MORENA y a otros partidos incluyendo al PRI con ello demostrando que no tienen liderazgo y nadie que verdaderamente hagan temblar al gobierno en turno.

    • No sé si a mi persona te refieras, pero respondiendo a tu comentario, sólo he opinado acerca de la pobreza y falta de verdaderos lideres tanto del PAN como del PRD, creo que eso jamás me podrás debatir como nativo quintanarroense, que a lo largo de muchos años simplemente estos dos partidos brillan por su ausencia de liderazgo alguna que verdaderamente ponga a temblar al PRI de Quintana Roo.
      Yo creo que tu apasionamiento y el de muchas personas a veces lo ciegan, saliendose de su realidad. Hoy quedó demostrado por parte de Carlos Joaquin que al haberse salido con su capricho personal de ser gobernador, era claro su salto de chapulín a estos dos partidos que son como el agua y aceite (anormal) que no tienen peso alguno, si bien es cierto, miles de priistas lo van a seguir, pero hoy veo que la maquinaria del PRI sigue intacta en todo el Estado, soy analítico político y no me dejó llevar por el apasionamiento como usted lo hace, recorro todos los días las calles de Cancún y Playa, y viajó constantemente a todos los municipios de mi Estado comprobando que es más la especulación de este espacio de información de izquierda que lo que se ve en la realidad de calle.
      Le recuerdo que la mayoría de los ciudadanos quintanarroenses no leen ni se informan, a eso le apuesta el PRI que ya está preparando toda la maquinaria para derrotar ampliamente al PAN y al PRD el 5 de junio, espero que después no me diga que hubo fraude el 6 de junio del presente año.
      Carlos Joaquin tiene mucha cola y eso el PRI no lo va a pasar por alto. Sino al tiempo….
      Le aclaro: porque me imagino que su ignorancia y su pendejismo lo mas seguro que si me contesta me comentara que soy un vendido o un bott o que cobrcobró del gobierno en turno, jajajaja! No mi estimado, tengo mi profesión de abogado y licenciatura en ciencias políticas, no vivo del gobierno ni de partido alguno, pero tampoco me hago \”chaquetas mentales\” y disculpe mis palabras groseras pero \”el respeto se gana\” aún en las expresiones plasmadas en letras- palabras.
      Cuando se trata de criticar al gobierno también lo hago con la misma vara, mi opinión es contraria a políticas que no sirven o funcionan para el bienestar de nuestro Estado y de nuestra nación, siempre he apostado por verdaderos lideres sin partido alguno (independientes) que amén a nuestra patria y a nuestro Estado y sigo en el mismo sentido de pensamiento \”libertario\” esa es mi idiología real, soy apartidista, nunca he militado con partido alguno. Mi mejor respuesta.

  3. Ese hijo de puta es parte de lo mismo un pinche vendido, que no él también trabajaba con Filiberto??? Hasta donde se se separo de ese cabron por que no le quisieron dar todas las obras a sus empresas que no se haga pendejo.. Escupe para arriba y se le cae en la cara.. A parte de maricón es tambien un traidor y ladrón el marrano de Orlando, ahora resulta que PRDista el ladrón, averigüen sus empresas tienen convenio con el ayuntamiento…

  4. podredumbre en la sociedad. carlos joaquin reciclaje de lo mismo. pobre prd que se presta para la gran farsa. izquierda jajajajajajaj

  5. No les digo, si Don Orlando era el Gato de Filiberto.
    Ahora resulta que lo niega, lo que hay que hacer para seguir jodiendo al pueblo.
    El mismo Orlando NO REPRESENTA AL PRD.
    Ahora resulta, que como los perros bravos, desconoce a su amo.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.