“ESTAMOS EN LA LÓGICA DE APOYAR”: Se reúne Julián Ricalde con Basave y dice que Cancún “es una posibilidad, no una obsesión”

2
44
Agustín Basave, líder nacional del PRD (al centro), con el ex alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y el diputado independiente Jorge Carlos Aguilar Osorio.

Agustín Basave, líder nacional del PRD (al centro), con el ex alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y el diputado independiente Jorge Carlos Aguilar Osorio.
Agustín Basave, líder nacional del PRD (al centro), con el ex alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y el diputado independiente Jorge Carlos Aguilar Osorio.

CANCÚN, MX.- “Mi principal interés es apoyar la candidatura de Carlos Joaquín González al gobierno de Quintana Roo y una vez que se concrete la coalición PRD-PAN definiré si buscaré la presidencia municipal de Benito Juárez o alguna otra posición”, manifestó el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, después de reunirse este martes con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benitez, en la Ciudad de México.

En entrevista, explicó que en dicha reunión, a la que acudió con el diputado local independiente, Jorge Aguilar Osorio, y la vicepresidenta del Consejo Político del PRD, Haydé Saldaña Martínez, el líder nacional expuso el ánimo constructivo para definir la alianza con el PAN.

Añadió que por ahora no han tomado ningún acuerdo ya que lo más inmediato es la nominación del abanderado al gobierno estatal y la emisión de la convocatoria para la selección de candidatos a presidencias municipales y diputados locales.

Y enfatizó que en la medida en que avancen los tiempos definirá su participación en los comicios locales, ya sea para la presidencia municipal de Benito Juárez o una diputación local.

“Benito Juárez es una posibilidad, no es una obsesión. Estamos en la lógica de apoyar porque buscamos la alternancia en el poder y en función de ello vamos a decidir y estaré participando en cualquier posición”, dijo.

Asimismo, Julián Ricalde abundó que en las próximas semanas valorará la invitación de Agustín Basave a que se reintegren los activos políticos a las filas del Sol Azteca. (Fuente: IQCancún)

12743916_1088624171169121_5938696374182701729_n

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. De eso se trata de seguir robando, claro que es una obsesión.
    Ahora sí, el equipo de Don Carlos será el bote de basura de todos los partidos.
    Es cuanto :.

    • Conciudadano se trata de sumarse y hacer a un lado a los actuales rateros y lastres que tanto daño han hecho a la población quintana roense, con licitaciones amañadas y trabajos faltos de calidad una muestra en chetumal el gasto en pavimentación y no sirve de nada, en cancun lo mismo, con los gastos en sus festejos de sus familiares, de sus hijos con cargo a nosotros como población, con gasto hasta por recuperar a su perrito perdido llamado \”simón\”, contratando agente foranea quien solo llega a llevarse el dinero y no le importa las carencias pues total no son de aquí, por abusos de autoridad como el que pretendieron hacer en el malecon tajamar, por \”robos disfrazados\” como los terrenos que autoritariamente se les ha arrabatado a los campesinos y ejidatarios tanto de Holbox, como de Tulum y como en Xul-Ha, y muchos tantos atropellos que no los sabemos y muy dificilmente se daran a conocer si siguen en el poder asi como Felix Gonzales hizo al poner en el poder a Beto Botargas Borges.

      Bueno una brevísima remembranza de unos cuantos trazos a su mala manera de gobernar y sentirse invencibles sin tomar en cuenta a la ciudadanía y a la sociedad que se supone fueron quienes los pusieron ahí.

Los comentarios están cerrados.