Refuta Carlos Joaquín críticas de priistas por su renuncia; dice que la verdadera fuerza está en la gente

7
51

CANCÚN, MX.- “La verdadera fuerza está en la gente que se la juega por Quintana Roo todos los días y aun así se le hace menos”, afirmó Carlos Joaquín hoy, mediante un comunicado de prensa, luego de ser cuestionado acerca de los pronunciamientos de priistas que criticaron su renuncia al PRI.

“En Quintana Roo el actual gobierno a todos nos excluye de alguna forma, ya sea del desarrollo por haber hipotecado irresponsablemente nuestro futuro y el de los niños y jóvenes quintanarroenses, con una deuda pública impagable que privilegió intereses particulares; por eso no hay suficientes recursos, cuando debería haber, para más y mejores escuelas públicas, para vivienda digna para todos; para más y mejores servicios de salud públicos; para el cuidado y preservación de nuestros maravillosos recursos naturales; nos excluye de la participación política, con hostigamientos y represalias, de eso tenemos numerosos testimonios, y es lo que no debemos seguir permitiendo.

“La fuerza real radica en los inconformes frente a este gobierno autoritario que da más importancia a sus intereses que a los de su gente”, explicó.

Carlos Joaquín, quien renunció al PRI el 5 de febrero para desmarcarse del partido localue por ignorar los reclamos de la gente a la que debería de servir, subrayó que la gente está harta de la inseguridad, de la corrupción, de los servicios públicos deficientes y de empleos mal pagados.

“Se equivocan quienes ignoran a las y los quintanarroenses, que están padeciendo la desigualdad de oportunidades en el norte y el sur del estado; así como las mujeres a quienes no se les da las mismas oportunidades que a los hombres,” concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. La juventud de la poca experiencia del gobernador Roberto Borgue ángulo y de sus intereses particulares. Y la nueva era de goblalizacion han dejado atrás a Ulises Ruiz delegado del CEN del PRI en Quintana roo traerá consigo habría las puertas a la alianza del pan y PRD para que ganen la gobernatura de quintana roo.

  2. En política Mexicana, la hipocresía está en su máxima expresión, se esconde perfectamente que cuando se descubre, es porque ya se tiene una daga de doble filo atravesando corazón, tripas y huevos, perdón testi-culos…

  3. Claro que Carlos Joaquin sabe de inseguridad, el propio Don Carlos fue asaltado en su casa en Playa Car ( siendo presidente municipal y con más de 500 policías a su servicio ), nunca nos enteramos del monto millonario que se llevaron los asaltantes.
    Debido a lo anterior y como fue al final de su mandato como Presidente Municipal de Solidaridad, salió corriendo a Progreso Yucatán y desde allá daba instrucciones.
    Carlos es Prísta y su cambio obedece a intereses personales, nunca de compromiso.
    Lo mismo hicieron Addy Joaquin y Gustavo Ortega Joaquin.
    Buscan el poder por el poder, porque ya son inmensamente millonarios.
    Esto para ellos solo son baños de pueblo.
    Antes de ser Presidente Municipal de Solidaridad, Carlos Joaquin fue tesorero de Mendicutti.
    vivía en calle 34 casi esquina con la av. 35, iba llegando de Mérida y tuvo su problema de la residencia cuando compitió para Presidente Municipal y uno de los candidatos también era el Dr. Miguel Borge ( ex-Gobernador y tío de Beto Borge actual Des-gobernador)
    Ahora sale Carlos Joaquin que tiene 20 años de militante del PRI, pues de dónde ? , si el mismo decía que venía de trabajar en Banco, de donde trajo a Trigos Perdomo.
    Tienen una facilidad para mentir encabronada. me cae de madre.
    El mentiroso tiene dos males :
    Que ni cree, ni es creído.
    Es cuanto :.

  4. Claro que sí, arriba Carlos Joaquin y creanme les esta temblando todo al actual gobierno de hecho a otros medios informativos solo sacan propaganda del RIP, quiero hacerles saber que haciendo eso pierden credibilidad y ahuyentan a los lectores y cibernautas ya que no te dan pie a opinar agradezco a este espacio NOTICARIBE, que sea amigable y deje opinar y redactar algunas lineas de lo que pensamos, además de que en otros hacen supuestas encuestas con puro cochino priista que triste hay que hacer consciencia en el voto y convencer de que voten por nuestro candidato CJ, ya estamos hartos y cansados que un grupito no salga de ahi del poder, urge dar mas trabajo y oportunidades de desarrollo.

  5. El gobierno espurio de Borge Martín y secuaces le hicieron tremendo favor al quitarle de encima dos funestos personajes que son un lastre para los quintanarroenses Fili como le
    Llaman y Carlos Pereyra, que obviamente no hicieron ningún daño a Carlos Joaquín por el Carlos Joaquín ya es una marca política qu no necesita de ellos. Tiene su propia estructura que incluso le ganara al Pri 3 a 1. Estoy seguro que el gobernador actual y un buen grupo abandonaran el estado. Tic, tac,tic,tac

Los comentarios están cerrados.