Rompeolas: Mauricio, ¿se queda o se va?

4
17
José Luis 'Chanito' Toledo y Mauricio Góngora.

La tensa espera en el PRI, tuvo ayer un extraño capítulo.

Desde muy temprano, ocurrió el rumor de que Mauricio Góngora pediría licencia en sesión de Cabildo exprés programada para las 17:00 horas.

Algunos ‘mauricistas’ festejaban anticipadamente que el alcalde playense había tendido al ‘delfín’ José Luis ‘Chanito’ Toledo, mientras que otros elogiaban el poderío de Félix González Canto para imponer otra vez Gobernador en Quintana Roo.

Más tarde, trascendió que ‘Chanito’ Toledo pediría licencia esta semana, y que incluso podría ser este martes.

Pero, finalmente no ocurrió tal licencia de Mauricio Góngora y todo sigue en las mismas.

Hay quien dice que Mauricio está presionado, no solo para que ser diputado, sino también para dejar sucesor (más bien sucesora) en Solidaridad.

Aunque lo que sí es cierto, es que Mauricio va ser anfitrión este miércoles de un ‘convivio del Día de Amistad’, que en realidad es como una reunión de la unidad, con todos con los aspirantes, además de alcaldes, diputados y regidores, pero la estrella sería ‘Chanito’ Toledo.

Pero ya falta menos.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Ayudenme a contar cuantos intentos espanta bobos y porriles lleva Gongora en estos meses: el supuesto acto de apoyo de municipales que son más veletas que nada, miles de mensajes de sms de apoyo que solo disgustaron, 50 cumpleaños por todos lados rayando en lo ridículo, unos eventos mafufos de su asociación de presidentes municipales que nadie conoce y que a gobernación le valen sorbete, premios hasta por tener las toallas más limpias del estado, etc.
    Pura payasada digna de sus asesores, así como de sus padrinos el porro mayor Ulises Ruin y su secuaz Felix Glz.
    Que dios ilumine al papa y deje su fuerza para que estos pillos no gobiernen.

  2. lo peor que podría pasar es que Mauricio llegara a ser Gobernador (Gobernadora mejor dicho), algo así como lo que vemos en Chiapas.
    Don Mauricio ya llegó a los 1500 millones de pesos de Deuda Pública en Solidaridad.
    La inseguridad es alarmante, asesinatos, secuestros ya es pan de todos los días y eso que según él, nos cuidan policías de los cuales el 60 % son licenciados, imaginense si no fueran.
    Es cuanto :.

  3. bueno… donde sí creo que se va mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\” es a rechingar a su puta madre y…

    ojalá tambien de paso se lleve a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras toledo medina de borge y vara…

    ambos jijueputas le han hecho un profundo daño economico a solidaridad que solo es superado por el actual \”arreborjado borgista\” filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y rafael de atocha kantun ávila alias \”princesa maya\” …

    este último \”playense\” hoy vive como un verdadero \”pashá\” en merida yucatan rodeado de guaruras, queridas, y millones de pesos….

    ojalá y el diablo, a quien tanto menciona el papa se lleve a estos jijueputas y de paso al nefasto \”joaquinista\” miguel ramon martin azueta… otra tremenda rata cozumeleña…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.