Rompeolas: Panal, beneficiado del ‘Bienestar’

2
27
Emilio Jiménez Ancona.

El Panal estaba contemplado para formar parte de la alianza opositora, en la que, por lo pronto, solo están PAN y PRD.

Finalmente volvió al redil, e irá de nueva en alianza con el PRI y el PVEM, en la que será la Coalición del Bienestar.

Dicho sea de paso, este nombre es el mismo de los programas asistencialistas del actual gobierno estatal y retendrá que la principal bandera de esta alianza es la continuidad de Roberto Borge.

El presidente estatal del PRI, Raymundo King, había mandado lejos, pero muy lejos al Panal -que actualmente tiene una presidencia municipal- cuando sus líderes elevaron sus pretensiones.

Sin embargo, los enterados señalan que desde la CDMX, Ray recibió la orden fulminante de acordar con el Panal y darles lo que pidan.

Y el Panal, además de Lázaro Cárdenas, encabezará la Coalición del Bienestar en Bacalar.

Para Lázaro Cárdenas iría el actual diputado local, Emilio Jiménez, y por Bacalar, el actual diputado federal, Alexander Zetina.

Y los primeros damnificados de la Coalición del Bienestar serían los priistas, Ismael Moguel ‘Mayito’ y Juan Manuel Herrera.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El lic carlos joaquin no!necesita que lo abandere algun partido su trabajo y trayectorA lo avalan prefiero que participe independiente ha que se involucre con otros partidos que estan mas quemados que un carbon . FeLicidades lic por ser un antiprista yo tambien profa ligia duran

  2. pues si la coalision borgista se llamará oficialmente \”la coalision del bienestar\”, la coalision joaquinista podría llamarse \”la coalision de la verdad\”… no cree usted amable lector??…

    por otro lado, el PRI-Q.Roo quedará sumamente fragmentado en eso de los huesos a repartir… sumando lo que a guevo les tocará al PANAL y al PVEM, el PRI tendrá un verdadero ejercito de inconformes que quedará mucho muy \”lastimados\” en sus truncadas aspiraciones y….

    no dude usted que muchos… muchisimos \”priistas encabronados\” votarán por don carlos joaquin gonzalez con la esperanza de que bajo su gobierno (joaquinista, claro) obtendrán posiciones y huesos administrativos…

    Así sea…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.