Rompeolas: Va Basave por reestructuración del PRD-QR

1
23

Que Agustín Basave está muy enterado de que lo pasa con su partido en Quintana Roo.

Y ya empezó a tomar medidas drásticas para que los dirigentes locales del PRD no le hagan de chivo los tamales, sobre todo porque es muy viable un triunfo opositor en Quintana Roo.

Por lo pronto, ya les ató las manos a los actuales líderes estatales y la elección pasará por la supervisión y evaluación del comité nacional perredista.

Pero la cosa no queda ahí.

El presidente nacional perredista pretende reconocer a mediano y largo plazo las cosas, pues está más que confirmado que el ‘Primer Priista del estado’ se ha metido hasta la cocina en el PRD de Quintana Roo.

El mismo Basave invitó a Julián Ricalde y a Jorge Carlos Aguilar Osorio a retornar al PRD, luego que hace meses fueron forzados a salir de ese partido, cuando líderes vinculados al Gobierno del estado, les cerraron todos los caminos y todos los espacios.

La explicación es sencilla, el PRD está hundido en el descrédito en Quintana Roo y Ricalde y Aguilar Osorio han dado la lucha, dentro y fuera de ese partido, frente a los excesos del Gobierno estatal,

Pero también, el líder nacional del PRD pretende reforzar a su partido cuando ya inició el proceso electoral y le ve posibilidades a la alianza opositora.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de acuerdo con la opinion de \”rompeolas\”… he estado comentando opiniones concordantes respecto al perredismo-borgista que infectó ($$$$$) en forma total al prd-quintana roo…

    el pan-quintana roo sufre tambien de lo mismo… borge tambien tiene avasallados ($$$$) a los directivos panistas de quintana roo…

    ambos partidos nacionales deberán abolir dichos comités estatales y nombrar delegados con funciones de presidentes estatales para las proximas elecciones en las que, como bien dice \”rompeolas\” tienen todas las de ganar con don carlos manuel joaquin gonzalez como candidato de su coalision…

    pieza clave para el perredismo real de quintana roo lo es ricalde magaña…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.