Inicia el plazo para el registro de candidatos independientes a la gubernatura en Quintana Roo

0
24
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- A partir de hoy y hasta el 22 de febrero inicia el plazo para solicitar el registro como aspirantes a candidatos independientes en la modalidad de Gobernador del Estado, informó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en que los ciudadanos del Estado podrán hacer uso de este derecho, la primera vez ocurrió el pasado proceso electoral del 2013, informó el Consejero y Presidente de la Comisión de Partidos Políticos y Radiodifusión, Sergio Avilés Demeneghi.

Dijo que de acuerdo al calendario del proceso electoral ordinario 2016, los interesados podrán presentar la solicitud de registro como aspirante a candidato independiente, de acuerdo a los lineamientos del Instituto Electoral de Quintana Roo, mismos que deberán presentar en las instalaciones de este Instituto.

Explicó que la Dirección de Partidos Políticos de este Instituto, verificará el contenido de los requisitos y documentos adjuntos y en su caso si existierán omisiones, informando al interesado o al representante designado. (Fuente: Ieqroo)

Comentarios en Facebook