Muere taxista arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Bahía Petempich

0
22

CANCÚN, MX.- Un taxista de 49 años encontró la muerte en el tramo carretero Bahía Petempich-Cancún, tras haber sido arrollado por un vehículo “fantasma”; el cuerpo fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos.

Esta tragedia se registró a las 19:30 horas del viernes, cuando José Luis Vargas Puc, de 49 años, de oficio ruletero, después de haber realizado algunas compras de refacciones para su unidad, regresó a su casa, pero al intentar cruzar el pesado tramo carretero, a la altura del kilómetro 327+900, en Bahía Petempich, fue embestido por un vehículo no identificado.

Las personas que se percataron del percance, por tratar de auxiliar al arrollado, no prestaron atención a las características de la unidad, la cual logró darse a la fuga. Por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a José Luis, quien no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribó Guadalupe Chan Pérez, de 39 años, quien identificó el cuerpo de su esposo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook